3Gs y notificaciones

leo0579

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EStimados

Me han traido un iPhone 3Gs 4.2.1 old bootrom americano de at&t, la idea es subirlo al 5.0.1 y jail untehered, mi consulta va por la notificaciones...

Si le cargo un custom "no activado" ya que por suerte guarde hace tiempo una sim at&t, cuando lo active itunes y haga todo el jail, las notificaciones tipo facebook, messenger etc.. "Funcionaran normalmente" a pesar de estar en otro pais ??

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, al activar con sim AT&T te tienen que funcionar

leo0579

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK, gracias por la info

Otra cosa que me preocupo, el tema de la liberacion al subir al ios 5.0.1. Que pasa con los iPhone con baseband liberables (tipo 05.12) y con baseband que ya tienen la 06.15, en ambos casos se pueden efectivamente liberar si se sube a la 5.0.1 ??

Revises este link:

Liberación: ¿Misión imposible en iOS 5.0.1?

Favor comentar experiencias, gracias.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sí, se pueden liberar, subes a iOS 5.0.1 con un custom para que así no se actualice la baseband y luego instalas, desde Cydia, ultrasn0w 1.2.4 y la liberación se hará efectiva.

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
si, al activar con sim AT&T te tienen que funcionar
GeorgeV, voy a hacer una pregunta que puede sonar pendejada pues debí haberla hecho hace muchos días, no estoy seguro de si la respuesta es la que creo, ahí va: mi iPhone 3Gs es de Comcel, estoy 99.99% seguro; pero yo tengo plan con Tigo, ahora, si yo compro una sim pre-pago Comcel puedo activar el iPhone para que funcionen las notificaciones, hacer el JB... Cydia... y luego pasarle ultrasn0w para liberarlo para poder utilizarlo con Tigo?

Agradezco tu respuesta.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sí, así es, sin lo activas con una tarjeta SIM que sea de la misma compañía que el iPhone recibirás notificaciones, luego instalas ultrasn0w y lo usas con otra operadora distinta.

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Sí, así es, sin lo activas con una tarjeta SIM que sea de la misma compañía que el iPhone recibirás notificaciones, luego instalas ultrasn0w y lo usas con otra operadora distinta.
Otra pregunta pendeja: activar significa meter un iOS original, por iTunes, no un custom? Es que siempre me preocupe por liberar y nunca por activar con la sim original, sólo lo pensé cuando leí este post... Me puedes explicar por favor.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, activar es una cosa y restaurar otra

- Puedes restaurar oficial o custom y si restauras con custom puede ser activado o no activado.

- Si restauras el oficial tendrás que activar con SIM

- Si restauras custom NO activado tendrás que activar con SIM

- Si restauras custom SI activado, el iphone se activara solo, sin sim, es cuando se dice que está Hacktivado.

Rhlanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdon que me meta en este tema, pero como se si mi iPhone esta activado con la operadora oficial o la sim original, lo tengo con telcel, y es de operadora iusacell, no me llegan las notificaciones...gracias, saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si no te llegan estará hacktivado.

Rhlanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y el iPhone solo se puede activar una sola vez con la sim original? o esta activacion se quita cada vez que lo restauras?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cada vez que se restaura hay que activarlo.

también hay trucos para forzar la activación sin restaurar.

Rhlanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a ok, entonces si quiero activar con la sim original, primero lo restauro yya le ingreso la sim? o como es el proceso? gracias...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Primero restauras y cuando veas en la pantalla el símbolo de iTunes con un cable o pantalla de activación y te deje hacer llamadas de emergencia lo activas con la SIM oficial.

Rhlanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a ok, perfecto, en este caso yo tengo la bb 6.15, como seria? lo quiero con iOS 4.3.3

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
esa es una opción, la otra es usar SAM para deasctivar el iphone y luego activar con la sim oficial.

Rhlanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
le intale SAM 0.1.11-1 y al abrir el programa me sale esto:

your iphone is currently factory activated - this means you are hacktivated. until your are not hacktivated your phone cannot be activated so sam is disabled. please try "revert lockdownd" under to utilities and disable hacktivate.

que significa?

Rhlanda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y tambien me aparece ActivationState: FactoryActivated

leo0579

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EStimados

Hice el proceso en el 3Gs old bootrom americano, de fw 4.1 subi al ios 5.0.1, con un custom del ultimo sn0wbreeze, lo active en itunes con el chip original de at&t, hizo todo el proceso bien, mantuvo la baseband 05.11, le instale desde cydia ultrsn0w y "No tma señal" con el chip de mi pais, reinicie, reinsatale ultrasn0w y nada me queda en "Sin Servicio" permanente !!

Ayuda, please !