3gs no puedo salir del modo recovery

ary90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos, bueno estuve viendo un par de soluciones en el foro y por ahora ninguna me soluciono el problema, o hay gente qe le dieron soluciones y no contesto para saber como le fue... en fin... en el dia de hoy me regalaron un iphone 3Gs, resulta que siempre qe se prende, se pone en modo recovery (osea me pide qe lo conecte a itunes)... probamos en sacarlo con el tinyumbrella, con el jrbe7, tambien lo probe haciendolo manualmente y nada, probamos tambien con el restaurador de Software de iTunes y tampoco, la verdad es que se nos acaban las alternativas, queria saber que otra forma de salir de el modo recovery tengo y si es que existe tal forma... si alguien tiene una solucion viable que por favor me comente, si lo soluciono seran comunicados asi se corre la bola de como se arreglo este asunto, qe veo mucha gente con el mismo problema... desde ya muchas gracias!

ary90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra cosa, cuando termino de "instalarse" el softwer de itunes, me salio el error -1

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Versión en que esta?

Baseband?

Cinco primeras cifras del nº de serie?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ary90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
disculpa la ignorancia, pero como puedo saber esos datos sin que el cel me prenda? gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pásale Forecast a ver si te lo coge y consigues la información.

Saludos

ary90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, es mas, lo que encuentro es un programa de clima con ese mismo nombre

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12