3gs no prende, lo reconoce itunes, eterno DFU

shaspar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muchachos!! Estoy desesperado, estoy intentando arreglar un iphone 3gs el cual en medio de una actualización se cortó la luz y nunca mas prendió. El itunes lo reconoce como en un iphone 3gs en modo de recuperación, intenté restaurar con un custom inclusive abriendo el iReb (cosa que es inútil usar los PWR y el HOME, ya que te manda al DFU directamente) , abriendo el tinyumbrella guardando los shsh del 4.1, ni siquiera tratando de actualizar y restaurar a 6.1.3 me deja, ya que me saltan errores estilo 16xx.

He usado iReb, Tinyumbrella, Redsn0w, Sn0wbreeze, de todo muchachos, no consigo solucion, el iPhone lo reconoce el itunes, pero no revive y lo necesito para trabajar!! Saludos y muchas gracias de antemano!

shaspar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Astro, gracias por responder! Mira, probe con dos cables diferentes y 4 maquinas distintas, y los errores son los mismos y recurrentes 16xx, el celular es reconocido y todo, parece que siempre estoy por lograrlo y nada, error de itunes, me voy a volver loco.

Breklin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, agradecería si me ayudaran mi problema es el siguiente tengo un iphone 3g (boton de power malo) en WTF Mode con el redsn.. hice el ENTER_DFU.... lo meti con itunes sale el error 37 abro redsn seguido, en redsn0 - extras-select ipsw, selecciono el original ya sea 4.2 o 4.1 back le pongo jailbreak y empieza el proceso AQUÍ EL PROBLEMA cuando ya va a terminar de instalar el jailbreak (esta la piña) se apaga y no enciende mas, no se reinicia con nada, y cualquier redsn0w lo reconoce en 1st-gen device (DFU Mode) de ahí no pasa. SE LOS AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS AMIGOS :great: