3gs con version 3.1.2 y firmware del moden 05.11.07

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas tardes, tengo el iphone 3gs en la version mencionada en el titulo y con el jailbreak echo y ultranows, me gustaria saber si ¿desde esta posicion en la que estoy podria pasar sin problemas al ios5? ¿y si saben que tiempo se tardara en poder desbloquear para poder usar cualquier tarjeta?, ya que lo uso con otra diferente a la compañia a la que pertenece el iphone.

muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes que esperar a que actualicen Sn0wbreeze para un JB untethered en 5.0 y que te mantenga la BB.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Georgev, muchas garcias por responder, pero no lo he entendido muy bien, soy muy novato y ciertos terminos no los controlo aun.

si cuando salga el ios 5 no actualizo pero guardo los shsh, ¿luego podria actualizar a esta version? sino lo entendi mal en tu manual para guardar shsh, seria asi ¿no?.

saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si eso es, guarda el certificado cuando salga el ios5, y luego espera a que salga una nueva versión de sn0wbreeze compatible y actualiza con ella.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias, ¿de todas formas no habia por ahi alguma actualizacion ya? por que ¿entonces con que se le va hacer el jailbreak?.

saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, pero es tethered, mejor espera al untethered que parece que esta vez sale pronto..

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, pero a la actualizacion que yo me refiero es al sotfware que se utilizara para realizar el jailbreak, ¿no habia salido ya alguno con el cual se podia realizar?

saludos.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La versión actual es la 4.3.5, no hay un custom para esa versión, por lo que si actualizas la babeband la perderás y el Jailbreak es tethered. Espera a que saquen un custom con SnowBreeze, y podrás subir, hacer Jailbreak y mantener la baseband en iOS 5.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
os agradezco de verdad el esfurezo que le poneis, pero no entiendo muy bien cuando os poneis hablar en terminos como custom y demas, perdonarme de antemano pero poco a poco espero ir enterandome, si hubiera algun manual para novatos.

saludos,.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me lo he leído y esta muy interesante, esperaremos impacientes dicha actualización del snowbeeze.Saludos