3gs con varios problemas activacion y no poder entrar en modo dfu

yanilina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!! tengo un iphone 3gs que actualice con itunes me quedo con version 6.1.2, despues de esto no me deja activarlo, busque unos tutoriales en este foro, baje la version 6.0 el redsn0w, y todo para reparar el error, ahora bien, el telefono tiene un problema con la tecla de apagado, entonces con redsnow hago el restore dfu, pero no puedo restaurar con itunes, pq no me da la opcion, cuando conecto el equipo me aparece un cartel en blanco y un candado en la parte superior, alguien me podria ayudar? muchisimas gracias

Yanil

yanilina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yanilina dijo:
Hola!! tengo un iphone 3gs que actualice con itunes me quedo con version 6.1.2, despues de esto no me deja activarlo, busque unos tutoriales en este foro, baje la version 6.0 el redsn0w, y todo para reparar el error, ahora bien, el telefono tiene un problema con la tecla de apagado, entonces con redsnow hago el restore dfu, pero no puedo restaurar con itunes, pq no me da la opcion, cuando conecto el equipo me aparece un cartel en blanco y un candado en la parte superior, alguien me podria ayudar? muchisimas graciasYanil
Nadie que me pueda ayudar?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro