3 dudas:cydia, correo y configuración horaria

unoloko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s! pues a ver, tengo tres dudas,ya he estado mirando en muchos sitios, e intentado las soluciones que aportaban, pero no consigo que vaya bien.

Lo primero es simplemente una duda con Cydia. Me pareció leer que este programa tiene una capacidad limitada de memoria y que cuando se llena (aunque en el iphone haya mucha más libre) pues no te deja descargar. De ser así, que puedo hacer para "liberar" esta memoria interna de cydia y poder descargar mas apps?

Lo segundo viene relacionado con el correo Hotmail. Supuestamente lo tengo bien configurado, con varias cuentas, la cosa es que recibo los correos entrantes pero no me deja enviar. Estuve indagando y probando cosas, y lo máximo que conseguí fue que los enviara pero no los recibiera (o sea, al revés).

La tercera cuestión es que cuando sincronizo con el Portatil (windows vista basic) se me adelanta una hora el iphone, y esto al principio no me sucedía.Puede ser a raíz de alguna actualización? Tengo un 3Gs y solo he actualizado hasta 4.1 . Tengo el ajuste automatico deshabilitado, puesto que cuanto lo habilito, aún sin conectar al portatil , también se me adelanta una hora.

Por último (si ya se que ponía 3 dudas jaja) en este foro lei que el notify pro de cydia te avisa en tu ordenador si te llega un sms o llamada al iphone. Que es necesario tener en el ordenador para que te avise? Y si voy a casa de un amigo, como podría hacer que me avisara en su odenador tambien?

Muchas gracias por todo!!