3.1.3?

brAke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues estaba en Itunes y me encuentro con esto ... si restauro porque quiero hacer un JB con itunes me pondra automaticamente esta version verdad?

EDITO:

Al parecer el update es para corregir el indicador de bateria en el 3GS y algun que otro bug , no se debe actualizar a los que tenemos JB salu2´s

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si tienes liberación o Jailbreak hecho, mejor no hacerla.

Salu2

Azazel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se vale!!!, yo estaba recien empezando a aprender como actualizar a la 3.1.2

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Evidentemente no hay jailbreak ni liberacion para esta nueva nueva nueva version, pero llegara.

Un 2G sin jailbreak y unlock no funcionara nunca con un operador español (ninguno, movistar tampoco).

Sobra decir que no actualicen.

Salu2,

sw!

Azazel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si sé k no es recomendable upgradear y eso
solo lo decia por k me da rabia k el dia k me animo a actualizar a 3.1.2 salga el 3.1.3... igual sigo sin el ultimo firmware

Eso nada mas jijijiji

PD: que traerá de nuevo?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Solo trae arreglos, nada importante.

Salu2

9ain

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y cuales son esas novedades? alguein las sabe?

MkVenner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi ya me venia con esa version de serie

MkVenner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no... no he podido
y ahora estoy mirando como hacerlo porque es jodido... por lo visto no voy a poder

Aunque he de decir que no venia de serie, la actualice sin querer por ignorancia pura. y ahora me veo que me voy a comer los mocos porque tras hacer el jail en la 3.1.2 lo restaure sin querer y ya se instalo de golpe la 3.1.3. Asi que me ha pillado el toro.

saludos!

LauritaSTC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, aprovecho este hilo en vez de abrir uno nuevo porque he visto ya varios temas parecidos... he conectado el iphone al itunes y sin querer he actualizado a 3.1.3
Llevo días y muchísimas horas mirando por multitud de sitios en internet y he seguido multitud de tutoriales. Finalmente con el programa ultrasnow (creo recordar) he creado el custom firmware 3.1.3 y está hecho el jailbreak, el iphone funciona y tiene cydia instalado. Pero claro... cuando le pongo la tarjeta sim de vodafone y quiero llamar me dice que nanai, y no hay manera de hacer un downgrade me sale todo el rato un error, por lo que decís que la versión del modem se ha actualizado también. Dios que desastre, esto me pasa por darle al botón de aceptar en itunes en vez de leer primero el foro
Que puedo hacer amigos? Sabéis si ya ha salido algun programa para liberar esta última versión? En la 3.1.2 pude hacerlo perfectamente siguiendo los tutoriales del foro, pero esta no se que hacer ya esto es desesperante...

Muchas gracias !!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Hola a todos, aprovecho este hilo en vez de abrir uno nuevo porque he visto ya varios temas parecidos... he conectado el iphone al itunes y sin querer he actualizado a 3.1.3
Llevo días y muchísimas horas mirando por multitud de sitios en internet y he seguido multitud de tutoriales. Finalmente con el programa ultrasnow (creo recordar) he creado el custom firmware 3.1.3 y está hecho el jailbreak, el iphone funciona y tiene cydia instalado. Pero claro... cuando le pongo la tarjeta sim de vodafone y quiero llamar me dice que nanai, y no hay manera de hacer un downgrade me sale todo el rato un error, por lo que decís que la versión del modem se ha actualizado también. Dios que desastre, esto me pasa por darle al botón de aceptar en itunes en vez de leer primero el foro
Que puedo hacer amigos? Sabéis si ya ha salido algun programa para liberar esta última versión? En la 3.1.2 pude hacerlo perfectamente siguiendo los tutoriales del foro, pero esta no se que hacer ya esto es desesperante...

Muchas gracias !!!!
- Si lo que tienes es un 3G, mira con f0recast, a ver que version de bootloader tienes, si tienes la 05.08 o inferior, puedes bajar la baseband con fuzzyband, esto en cuanto a la liberación.

- Para el jailbreak puedes usar Sn0wbreeze o Redsn0w, (si es un 3g)

suerte, GeorgeV

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No tienes nada que hacer ya que tu baseband no se puede bajar(comprobado ya contigo con Fuzzyband)

salu2

mmlpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tienes nada que hacer ya que tu baseband no se puede bajar(comprobado ya contigo con Fuzzyband)

salu2

¿Y seguimos sin tener noticias de liberación con la 3.1.3? También tengo un amigo con iPhone 3G y tarjeta de Vodafone convertido en un iPod...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
¿Y seguimos sin tener noticias de liberación con la 3.1.3? También tengo un amigo con iPhone 3G y tarjeta de Vodafone convertido en un iPod...

Tu si tienes un 3Gs no puedes hacer nada, si el iphone 3g de tu amigo es de los primeros se podría mirar una cosa, pero tiene que ser de los primeros que salieron.

Un saludo, GeorgeV

mmlpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola georgev, es un 3G, lo que no sabría decirte es desde cuándo lo tiene y encima ahora está de viaje, me lo dejó para que me entretuviera porque sabe que me encanta cacharrear

mmlpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Podría intentar liberarlo sin que se quede como un iBrick? Por la pinta no parece demasiado nuevo, tiene bastante rayones...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que versión de firmware tiene?