3.0 o 3.1.2

alteclansing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas.

Yo tenía la baseband nueva (5..) y la version 3.1.2 y ahora, despues de cambiar el baseband a la antigua (4...) y tener la version 3.0 engo muchas dudas sobre cual es mejor aunque, de momento, prefiero la 3.0 aunque me está dando errores pero que voy solventando con facilidad.

VOSTROS QUE PREFERIS?

me interesa mucho la opicion de los administradores y de la gente con experiencia porque asi allomejor decido pasarme otra vez a la 3.1.2.

Yo empezaré diciendo que un gran inconveniente de la 3.1.2 es la utilizacion de blackrain tanto para el jailberak como para la liberacion (aunque hay otras maneras), yo prefiero redsnow.

Un Salu2.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
3.1.2 con Blacksn0w

¿Porque prefieres Redsn0w?

No es ningun inconveniente ni ningun problema blackra1n ni blacksn0w.

Salu2

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo llevo mi iPhone 3GS en 3.0.1 sólo por el tema del thetering con otra operadora que no sea movistar.

Lo necesito (y lo pago, así que quiero aprovechar los 5Gb/mes desde el ordenador ya que sólo desde el propio teléofno es difícil llegar a esa cifra).

Por el momento no me he encontrado con ninguna app que realmente use que ya no sea compatible con 3.0.X así que me quedo en 3.0.1 sin jail en mi italiano con vodafone y llevo en 3.1.2 jail mi querido 2G con movistar, con el parche pushfix (que no siempre funciona ok).

no jailbrekeo el 3G ahora por los problemas con push (también lo necesito).

Salu2,

sw!

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la 3.1.2 me va más ágil que la 3.0 en el 2G.

No me arrepiento en nada de haberlo restaurado a esta versión.

Saludos,

Angel

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siempre irán mejor las más nuevas

si, si, pero en este caso han mejorado bastante tanto mi manzanita, como la de mi padre. La 2 no me iba tan bien, no se porqué.

Por cierto, algún motivo por el que mi manzanita suene a un volumen más elevado que la de mi padre a pesar de que en soft son clones? ...evidentemente el problema es de Hard, pero... pq?! es que no me lo explico, pero siempre ha sido así, y como él está más sordo que yo... pero paso de cambiárselo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Puede ocurrir perfectamente por tener una diferente revisión de hardware aun siendo el mismo software y el mismo telefono aparentemente. Hay diferentes versiones de pantalla, supongo que tambien de altavoz, etc..

Salu2

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Puede ocurrir perfectamente por tener una diferente revisión de hardware aun siendo el mismo software y el mismo telefono aparentemente. Hay diferentes versiones de pantalla, supongo que tambien de altavoz, etc..

Salu2

A que te refieres con revisión de hardware?

sí, hay LCD de distintos fabricantes o ligeramente distintos, pero a que viene lo del altavoz? o sea, porqué dices lo del altavoz? por el momento en este componente no he visto diferencias.

En el 2G con el mecanismo de audio sí hay una diferencia.. existen 2 numeraciones y si te toca la placa que lleva un mecanismo con una numeración y le pones la otra no funciona bien (todo va al reves, cuando le conectas unos auriculares suena el altavoz y viceversa).

Alguna otra diferencia que salta a la vista dentro de iPhone mismo modelo es el color de las placa (verde o azul y combinadas también) y no se me ocurre mas..

Creo que las diferencias con el LCD (unos se veían mas amarillitos y otros más azules) fue sólo con el iPhone 2G.

Salu2,

sw!

PD: jeje.. ya sé que lo sabes ,) lo comento por el resto xD

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A que te refieres con revisión de hardware?

sí, hay LCD de distintos fabricantes o ligeramente distintos, pero a que viene lo del altavoz? o sea, porqué dices lo del altavoz? por el momento en este componente no he visto diferencias.

En el 2G con el mecanismo de audio sí hay una diferencia.. existen 2 numeraciones y si te toca la placa que lleva un mecanismo con una numeración y le pones la otra no funciona bien (todo va al reves, cuando le conectas unos auriculares suena el altavoz y viceversa).

Alguna otra diferencia que salta a la vista dentro de iPhone mismo modelo es el color de las placa (verde o azul y combinadas también) y no se me ocurre mas..

Creo que las diferencias con el LCD (unos se veían mas amarillitos y otros más azules) fue sólo con el iPhone 2G.

Salu2,

sw!

PD: jeje.. ya sé que lo sabes ,) lo comento por el resto xD

Yo tampoco he visto en si diferencias entre altavoces pero si que existen diferencias a la hora de escucharlos. No se si será por cuestión de hardware(controlador del audio) o por altavoz pero existe algun tipo de diferencia que al menos yo todavia no he visto.

Con los LCD ocurre lo que tu dices y con los 2G tambien.

Salu2

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo me refería a que estaba comprados el mismo día, y aparentemente los 2 aparatos son iguales... pero puede ocurrir eso que comentais... GRRRRRRR