2seg en agua, 1 semana en arroz = ¿Conector 1 (pantalla) cortocircuitado?

darkmomo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos. Me registro y planteo mi problema para que sirva también a otros.

Mi iPhone 3GS cayó en agua un par de segundos, tras lo cual se apagó. Inmediatamente lo abrí y lo metí en un buen tarro con arroz durante una semana. Tras este periodo de tiempo, el teléfono comenzó a encenderse, pero la pantalla permanece en blanco.

Pese a que no veo nada, de memoria soy capaz de desbloquearlo, poner el código (suena y todo), entrar en el mail (vibra cuando recibo uno).

Entonces puedo intuir que el problema podría estar en el conector1. Adjunto algunas imágenes por si alguien quiere revisarlo y valorarlo. Yo no veo nada en mal estado, quemado o roto...

El conector 1 encaja bien, no queda suelto, y también he probado a añadirle alguna sujeción adicional con trozos de plástico, o apretar el teléfono en esa zona una vez cerrado.

Es interesante comentar también que la primera vez que lo encendí apareció la manzanita de apple durante un instante. Fue lo único que pude ver y desde entonces siempre está la pantalla en blanco.

Las empresas de servicio técnico se empeñan en ofrecerme facturas en cuanto oyen "se me cayó al agua" y darme la negativa a hacer nada. Pero poco a poco he conseguido obtener un diagnóstico completo del problema... ¿Qué me recomendáis que haga ahora?

IMG_9607.jpg

IMG_9603.jpg

Última edición por un moderador:

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Contacta con Schumy

Desde Tapatalk iPhone 4S

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
darkmomo dijo:
Contaba con que me respondiera :) Gracias!
Schumy está de vacaciones en el extranjero unos días, no responderá por ahora...

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Es bueno saberlo

Desde Tapatalk iPhone 4S

darkmomo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como anécdota, quiero comentar también que, cuando se descarga el dispositivo, sí que aparece imagen en pantalla: sale la pila con la franja de batería restante o directamente el icono de que no queda batería. Para el resto me sigue saliendo la pantalla en blanco todo el tiempo.

Eso me hace pensar que los contadores de energía van aparte, y que muy posiblemente la pantalla pueda funcionar y sea el conector lo que se ha cortocircuitado.... ¿ideas?