2 preguntas !!

jiujitsoka

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo dos dudas y os las planteo a ver si tienen solución ... la primera es el tema de las mayúsculas, si quiero escribir una palabra o una frase en mayúsculas siempre tengo que darle a la tecla de la flechita y luego darle a la letra que quiero que me escriba en mayúscula y asi hasta acabar la frase y es un coñazo, hay alguna tecla que solo tenga que presionar una vez y escribir todo lo que quiera en mayúsculas ?? y la segunda pregunta es si en el correo solo quiero que me avise el teléfono de los correos que me envía un contacto si es posible ? es decir ... que de 10 correos que me llegan al dia si solo me interesa el de una persona es posible que el iPhone me avise cuando este contacto me envie un mail ? espero haberme explicado gracias de antemano .... salu2

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Dale 2 veces seguidas a la flechita!

Respecto a lo del Mail no hay ninguna manera de que recibas de una sola persona un Mail, que yo sepa!

mayomayete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches.

Sobre tu segunda pregunta no puedo ayudarte, creo que no se puede... pero alguien te dirá.

La primera sí que se puede. Dale dos veces rápido a la flechita hacia arriba y se activará para que todo sean mayúsculas.

Siento no haberte ayudado en más.

Un abrazo

jiujitsoka

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues algo no me debe funcionar bien porque en el whatsaap por muy rápido que le de dos veces a la flechita no me escribe en mayusculas

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jiujitsoka dijo:
pues algo no me debe funcionar bien porque en el whatsaap por muy rápido que le de dos veces a la flechita no me escribe en mayusculas
Para que active las mayusculas, la flecha debe ponerse en color azul

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

jiujitsoka

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si pero solo me deja escribir una letra luego vuelve a minúsculas, y le doy dos veces rápido como me dicen los compañeros pero nada

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si la flecha esta azul, escribe en mayusculas siempre

A ti se te pone asi?

jiujitsoka

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, no se pone azul, no hay manera .. le doy dos veces mas rápido, luego pruebo darle dos veces mas lento, lo pruebo manteniéndolo pulsado, de todas las maneras y no se pone azul

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jiujitsoka dijo:
no, no se pone azul, no hay manera .. le doy dos veces mas rápido, luego pruebo darle dos veces mas lento, lo pruebo manteniéndolo pulsado, de todas las maneras y no se pone azul
Tienes alguna aplicacion o toggle relaccionada con el teclado?

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.323
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Entra en ajustes/general/teclado y bloquea las mayúsculas, como lo tengo en la imagen.

La ruta que comento es en IOS 6. Lo comento por si estas en 7, aunque supongo que la ruta será igual o muy similar.

Ya nos dices si hemos dado con la "tecla" ;) .

Enviado desde el iPhone de Max

jiujitsoka

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yeeeeeeeees ... eres un crack ... es activando el bloqueo de mayúsculas ... graciaaaaasssssss !!

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
Entra en ajustes/general/teclado y bloquea las mayúsculas, como lo tengo en la imagen.
La ruta que comento es en IOS 6. Lo comento por si estas en 7, aunque supongo que la ruta será igual o muy similar.

Ya nos dices si hemos dado con la "tecla" ;) .

A mi me ocurre igual y tengo puesto todo como en la imagen que ha puesto MAX el problema es de whatsapp creo, porque a mi aquí si me las deja bloquear y en whatsapp no.

Pruébalo aquí a ver sí te funcionan.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.323
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
boke5109 dijo:
A mi me ocurre igual y tengo puesto todo como en la imagen que ha puesto MAX el problema es de whatsapp creo, porque a mi aquí si me las deja bloquear y en whatsapp no.Pruébalo aquí a ver sí te funcionan.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free
El whatsapp a veces da fallos con los teclados que tengamos.

Siguiendo la misma ruta ajustes/general/teclado/teclados yo tengo 2, el español y el emoji.

Prueba a ponerlo como lo tengo yo

Si no, como ha dicho antes Miki, mira a ver si tienes alguna app o toogle relacionada con el teclado.

Saludos.

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No os preocupeis, sin whatssap no suelo escribir en mayusculas, pero cuando lo necesite haré lo que dices MAX