2 dudas: Volumen y LockInfo

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
1.- Se puede subir y bajar el volumen sin necesidad de desbloquear el telefono??

2.- Se puede ver LockInfo con el telefono bloqueado (que salga la pantalla para poner passsword) y mediante algun gesto en la pantalla que se vea?? No consigo hacerlo.

Gracias

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
1 - con la musica puesta y/o los cascos puestos. Acabo de intentarlo sin musica/ cascos y la verdad esque tienes razon, no se puede!!

2 - no entiendo lo que quieres hacer, desde la pantalla de bloqueo se ve el lockinfo (de ahi el nombre), me lo explicas un poco plis.

Salu2

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
A ver si me explico mejor..... Teléfono bloqueado y pantalla apagada, pulso cualquier botón, se enciende la pantalla y me pide pass; pues ahí es donde yo quiero que se despliegue LockInfo con algún gesto en la pantalla. Ahora para poder verlo tengo que poner el pass y hacer el gesto para que se despliegue.

Lo del volumen parece que no se puede, no??

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale Vale, no te interesa quitarle el codigo de bloqueo no? y el codigo no te deberia de salir una vez que le das al desliza para desbloquear??

Tienes activator instalado? eso es la app que con los gestos puedas arrancar apps. En el caso de lockinfo en cualquier momento que estes en el springboard puedes deslizar hacia abajo en la barra de estado (donde la hora y eso) y te baja el infoshade (la sombra del lockinfo) y puedes ver las notificaciones etc...

SBSettings tambien funciona con Activator.

Si no tienes Activator instalado, instalalo e investiga...

Lo del volumen voy a investigar un poco esta tarde, cuando llegue a casa, aver si hay alguna solución.

Cuentame mas!

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si que tengo Activator y así lo hago para que baje la ventana con LockInfo pero después de poner el pass, antes no consigo hacerlo.

Un detalle que se me ocurre es que si por lo que sea se consigue hacer, igual ya se quede el teléfono desbloqueado después de acceder al LockInfo de esa forma.

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo acabo de habilitar el código de desbloqueo en el lockscreen y me deja ver el Lockinfo, una vez que le doy a desbloquear me sale los codigos y entro al homescreen.

Mira en los ajustes de Lockinfo, en la parte de lockscreen que esté habilitado y mas abajo el "requires unlock" desabilitado.

Estoy probando cosas pero no me pasa lo mismo que tu. Juega un poco con los ajustes ¿que tal vas de inglés?

Saludos

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Acabo de probar lo que me dices de:

"Mira en los ajustes de Lockinfo, en la parte de lockscreen que esté habilitado y mas abajo el "requires unlock" desabilitado." y no consigo lo que quiero.

intento explicarme un poco mejor....... Yo quiero que con la pantalla bloqueada (haciendo el gesto de pasar el dedo de arriba a abajo) me aparezca la ventala del LockInfo. Cuando el telefono esta desbloqueado ya me lo hace.

trancoss2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me podéis decir como lo tenéis configurado que no consigo que me funcione el lo lindo.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pues lo siento pero ahora tengo IOS5 y no recuerdo como lo tenía.

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Aprovecho este post y pregunto el circulito pequeño que se ve a la parte arriba a la derecha junto a los números 22,esta siempre dando vueltas desoves normal?creo que desde que lo libere ayer y restablecí ajustes hace eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si dices que esta siempre así, igual es que tienes puesto que actualice el tiempo cada poco. Tendrías que buscar en el archivo del tema del LockInfo la línea que corresponda a la configuración de cada cuando debe buscar actualización del tiempo.

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Y es normal que este todo el día dando vueltas?

Sent from my iPhone using Tapatalk