10 peores productos tecnológicos

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

CNet hace una lista con los 10 peores productos tecnológicos de todos los tiempos poniendo a Windows Vista en el décimo puesto, lo cual ha llamado la atención de muchos, pero ¿cuáles son los otros nueve? vamos a repasarlos:

1. Sinclair C5, un horrible auto eléctrico de tres ruedas lanzado en 1985

2. Barcode Battler o la consola portátil más fea e inusable de la historia. Lanzada en 1991.

3. Squircle, un reproductor de MP3 terriblemente mal diseñado que contaba con cero GB de almacenamiento (tenías que comprar una tarjeta SD aparte).

4. Gizmondo, una consola portátil sin pies ni cabeza que no tenía juegos decentes y producido por una compañía que aparentemente lavaba dinero.

5. Tamagotchi, creado por Aki Maita en 1996, fue un éxito comercial pero era terriblemente molesto.

6. El mouse redondo de Apple, o el periférico más incómodo de la historia.

7. Atari Jaguar, supuestamente la única consola de 64-bits lanzada en 1993, los jugadores se quejaban porque era difícil jugar (tenía un control de 15 botones) y los desarrolladores dejaron de producir juegos porque era muy complicado programar para la consola.

8. Amstrad E-m@iler Telephone, o el teléfono que cobraba por envío de emails.

9. El rootkit de Sony, terrible fiasco de la compañía con el que pasan a la historia por hacerles la mayor cantidad de daño a sus clientes instalando software para espiarlos y de paso abrir huecos de seguridad en sus ordenadores.

10. Windows Vista, uso excesivo de DRM, incompatibilidad de hardware, tomó 6 años en hacerse pero ya es causante de odio de millones.

Copy & Paste | Alt1040

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Pobre Vista

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo que quieres que te diga, yo pondria el vista por lo menos un par de puestos mas arriba, sino el primero

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy contigo Lancoste...PRIMERO el VISTA sin duda Saludos

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jejeje bueno a tengo 1 maquina con vista y todo va bien hasta el momento.. no e tenido ningun problema, la otra es dependiendo del cochinero que le metamos, \

\\ recuerden que no hay sistemas malos si no malos usuarios con los sistemas jajajaja

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, tambien hay sistemas mal diseñados, y sobre todo si metes a la asgae en el grupo de desarrollo, vamos

josue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por eso arriba el os x leopard vista esta muy chafa lo provee por un rato pero nomazz no convence .

R&R

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hey yo uso windows vista ultimate estoy muy contento con el,de hecho si tuviera un mac le pondria vista.

dlopezgo02

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hey yo uso windows vista ultimate estoy muy contento con el,de hecho si tuviera un mac le pondria vista.

algo tardia mi respuesta pero ahi va ...

¿Es Windows un virus? No, Windows no es un virus. He aquí lo que los virus hacen:

Se multiplican rápidamente. Windows también.

Los virus usan valiosos recursos del sistema, y alentan el sistema cuando funcionan bien. Windows también.

Los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro. Si, Windows también.

Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Así es, Windows también.

Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: Los virus están bien documentados por sus autores; están funcionando en la mayoría de los sistemas; su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. Es por esto que Windows NO es un virus.

He instalado el Windows y me va sin problemas. (Pinocho)

Windows es Multitarea: está preparado para que varios programas fallen simultáneamente.

... y el mejor ...

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.

saLu2

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

krewx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me encanto tu comparación due, de veras, hermosa XD

saludos

roales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajjajaja, hay que ver para creer. Ya tenemos a un filosofo en el foro!

chikarabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajajja buena lista no lo habia leido antes!!!

roales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aunque quizas hayan habido otros...Podriamos hacer nuestra propia lista.

chikarabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aunque quizas hayan habido otros...Podriamos hacer nuestra propia lista.

Buena idea Roales... Si me permiten yo comienzo..!!!

Uno de los peores productos tecnologicos es:

XBOX 360 (2005-2006)

La mayor estafa por parte de Microsoft.

Las inevitables 3 luces rojas o luces de la muerte son el peor problema que ha existido en la historia de las Consolas de VideoJuegos.

krewx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si estuvo muy mal lo del xbox, pero creo que ahorita ya le arreglaron ese problema de sobrecalentamiento, y ya le estan bajando el precio XD

no se me ocurre otro articulo, o por el momento no XD a lo mejor el antivirus norton, pero no se XD

chikarabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si estuvo muy mal lo del xbox, pero creo que ahorita ya le arreglaron ese problema de sobrecalentamiento, y ya le estan bajando el precio XD

no se me ocurre otro articulo, o por el momento no XD a lo mejor el antivirus norton, pero no se XD

Si Krewx, por eso especifique los años de la mala fabricacion.

Aunque aun hay reportes de fallas (te lo digo por experiencia).