10 Fundas mas caras y exóticas para iPhone 5S

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Todos estamos esperando con ansias tener un iPhone 5S en nuestras manos y para aquellos que no quieren un plan a 2 años el lunes les publicamos en exclusiva los precios que tendrán en México, para que empiecen a ahorrar, pues bien, ahora les traigo 10 opciones de fundas que también los pondrán a ahorrar… un poco más.

La primera opción son estas que pueden ver en la imagen superior creadas por Gold Dreams, uno a base de oro de 24 quilates y otro hecho en cuero fino; ambos diseños son ediciones limitadas.

La segunda opción es este estuche que Louis Vuitton lanzó al mercado con un costo de 315 dólares, con lo que se protege y mantiene libre de rayones.

La tercera opción es la creada por Dolce & Gabanna, esta es una cartera con un espacio asignado para el iPhone hecha de piel de cocodrilo y con un precio de 595 dólares.

La cuarta opción es esta exótica pieza creada por la marca Mischa Barton hecha de oro rosado y adornada con diamantes negros, rosas y blancos y una incrustación de perla madre… No me combina con la ropa que tengo, sino, ya la hubiera comprado.

La quinta opción es para aquellos que ya tienen un poco más de tiempo ahorrando para adquirirla ya que Anita Mai la creó con rubíes, esmeraldas, diamantes y otras piedras preciosas a través de un largo proceso de producción que tarda más de 16 meses. Su precio: 880 mil dólares.

La sexta opción es para aquellos que su presupuesto es de sólo 106 mil dólares y no quieren cargar con una funda aparte sino que, quieren que ¡el mismo iPhone sea de 18 K!

La séptima opción es por si no te gusta como se ven los diamantes del iPhone anterior y sólo lo quieres chapado en oro de 24 K. Estos iPhone vienen con certificado de autenticidad y, atención, tendrás que correr por el tuyo por que son edición limitada.

La octava pieza que les presento ahora es para los que quieren mantener el perfil bajo (si es que se puede con cualquiera de estas opciones) y no les gusta llamar la atención; es una funda hecha por Miansai de oro y que cuesta sólo 10 mil dólares. Se puede conseguir en oro amarillo o rosa, por si lo quieren combinar con su atuendo.

La novena propuesta es de Burberry y a un precio mucho más económico, está elaborada con piel de becero y tachuelas plateadas, 590 dólares… Si fuera chopper seguro me la compraba…

Y la décima opción es este ejemplar de Natural Sapphire Company, decorado a mano y hecho con zafiros y rubíes naturales, el tercero más costoso de la lista, su precio, 100 mil dólares.

Yo lo dejo para cuando me haga rico!!!

Vía: mxapple.com.mx

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gfc dijo:
Lo mismo que tienen de caras lo tienen de Feas!!! :p
Opino lo mismo. Jajaja no se quien se gastaría eso en esas fundas.

Pero bueno si están a la venta es por que habrá a gente que le gustará. Cosa que a mi no. Jajaja

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
De feas nada. Son fundas de mucha clase, con caracter.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
unixes dijo:
De feas nada. Son fundas de mucha clase, con caracter.
Claro que sí. Habrá gente que le guste este tipo de fundas, por eso compartí estas fundas aquí en el foro. Jejeje

Salu2

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mucha gente le gustaria al menos una de estas fundas. Y de dinero no hay ningun problema. No hay sufiecentes fundas para cuantos ricos hay.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
A mi me gustaría una, para venderla al peso, sobretodo la que tenga oro y diamantes!!!

No digo yo que no haya alguien que las compre, pero feas son valgan lo que valgan.

Última edición por un moderador:

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gfc dijo:
A mi me gustaría una, para venderla al peso, sobretodo la que tenga oro y diamantes!!!
No digo yo que no haya alguien que las compre, pero feas son valgan lo que valgan.
Si fuera rico QUIZÁS compraba una.. Jajaja

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jajaja pues si, los ricos cada días son mas ricos.. Pero en fin!!!

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cojonudo. Por 700 pavos te pillas un terminal con un diseño que te cagas y por algo más de 10.000 pavos en los mejores casos, pasas a llevar el teléfono de un traficante colombiano o de la querida de Don Cornutti...

Que Dios me de salud, oiga.

lucialu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los cases de moda tambien salieron en forma de cartera....novedades que me impresionaron ;D