1.1.2 y 04.02.13_G

pol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
BUENAS!!

Estoy en una situación en la que mi iPhone está desbloqueado pero no se puede liberar.

He intentado todo y he escudriñado la red a muerte, pero a día de hoy si tienes un iPhone con la 1.1.2, el modem 04.02.13_G y el bootloader 4.6 out of box (tal cual de fábrica), no lo puedes liberar, tendrás un iPod 8gb con navegador y muy bonito, eso sí.

Alguien sabe algo, o puede echar una mano??. Mil gracias !!

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que deberás esperar a que se encuentre algo para liberarlo, que coñazo

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vamos has de esperara a que saquen el codigo dentro de poco, hasta ahora lo unico que se sabe es que ya lo han conseguido, pero que están depurando el codigo para que quede mas bonito y sea mas facil su ejecucion

un saludo y ten paciencia, dentro de unas semanas lo tendrás seguro

pol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lancoste, gracias por la info, pero me gustaría saber un poco más, vamos que no se dónde mirar para estar pendiente del colectivo que me mencionas que ya ha conseguido desbloquear y estan haciendo pruebas...

Me harías un gran favor, gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lancoste, gracias por la info, pero me gustaría saber un poco más, vamos que no se dónde mirar para estar pendiente del colectivo que me mencionas que ya ha conseguido desbloquear y estan haciendo pruebas...
Me harías un gran favor, gracias.

Busca el Devteam en el google. Ellos son quienes estan haciendo todo.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
shumy tio eres un crack, jejeje, eso mismo es el devteam, pero que seguro que cuando salga, algo por aqui shumy se entretiene, y nos pone un tuto de los mas original y sencillito, jejeje

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
BUENAS!!
Estoy en una situación en la que mi iPhone está desbloqueado pero no se puede liberar.

He intentado todo y he escudriñado la red a muerte, pero a día de hoy si tienes un iPhone con la 1.1.2, el modem 04.02.13_G y el bootloader 4.6 out of box (tal cual de fábrica), no lo puedes liberar, tendrás un iPod 8gb con navegador y muy bonito, eso sí.

Alguien sabe algo, o puede echar una mano??. Mil gracias !!

Ya falta menos Pol !!

googletraduciendo bootloader4.6

asturiano31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el dia 16 de noviembre ha salido un programa para windows, el idemocracy2, con el he liberado mi iphone 1.2.2 con tu mismo firmware, es muy sencillo.

Un saludo.

pol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el dia 16 de noviembre ha salido un programa para windows, el idemocracy2, con el he liberado mi iphone 1.2.2 con tu mismo firmware, es muy sencillo.

Un saludo.

Asturiano, nunca había oído hablar sobre la versión 1.2.2. yo tengo la 1.1.2. que no es igual. Se que parece una tontería pero si lo has conseguido porfavor, confirmame que tenías la versión 1.1.2, modem firmaware 04.02.13_G y el bootloader 4.6. Yo lo miro en settings, general, about (el bootloader tb se puede ver en /usr/bin con bbupdater -v.

Muchas gracias Asturiano31.

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color

Un saludo.

Asturiano31 creo que te has confundido al teclear.. igual tienes el firmware 1.1.1 o 1.0.2

cuando lo compraste? fué en Noviembre?

puedes mirar tu versión de firmware en tu iPhone y confirmarlo?

El tema de este hilo es 1.1.2 y 04.02.13_G por algo..

graciass xD

esto es lo que pone en la web del autor de iDemocracy 2:

"What is iDemocracy 2?

iDemocracy is the very first iPhone 1.1.1 jailbreak and third-party app installation solution for the Windows platform..."

La última versión (iDemocracy 2.0.2) actualizada hace 3 días (el 23 de Noviembre), entre otras cosas, hace funcionar al anySIM1.2 en teléfonos que hayan sido ACTUALIZADOS al firmware 1.1.2 (pero NO los que vienen de fábrica con firmware 1.1.2, baseband 04.02.13_G y bootloader 4.6) o así entiendo yo.

Somos muchos los que estamos pendientes de ver cómo poder utilizar nuestra tarjeta vodafone, movistar, orange o yoigo en nuestros recien comprados iPhone's en otros países (EEUU, Francia, Alemania, uk)

Ya que estoy aprovecho para felicitar y agradecer muy mucho a todos los hackers o no hackers que dedican tiempo y esfuerzo al iPhone. gracias por compartir!

salu2,

sw!

javipspjavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me parece que yo estoy en vuestra situación, a la espera con un ipod muy chulo

De todos modos, sólo por si acaso, me podrías decir como saber que bootloader tengo en mi iphone? puede ser el milagro de tener el que se puede desbloquear...

Además, ahora que lo tengo activado, para cuando salga el liberador, será simplemente restaurar y actualizar en itunes el iphone para tenerlo como de fábrica verdad?(nada de virginizar ni cosas de esas)

Supongo que como mucho en un par de semanas estaremos felices con nuestros iphones completamente operativos...

pol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me parece que yo estoy en vuestra situación, a la espera con un ipod muy chulo

De todos modos, sólo por si acaso, me podrías decir como saber que bootloader tengo en mi iphone? puede ser el milagro de tener el que se puede desbloquear...

Además, ahora que lo tengo activado, para cuando salga el liberador, será simplemente restaurar y actualizar en itunes el iphone para tenerlo como de fábrica verdad?(nada de virginizar ni cosas de esas)

Supongo que como mucho en un par de semanas estaremos felices con nuestros iphones completamente operativos...

para ver la versión del bootloader tienes que desactivar el commcenter y hacer con un ssh en /usr/bin/ "bbupdater -v" de todas maneras hay muchos tutoriales que tienen el paso que acabo de comentarte bien descrito, cómo hay que acerlo exactamente...

un abrazo.

steban

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si soy uno mas de los que por mala suerte tienen un 1.1.2 pero logre hacerle un downgrade a la version 1.1.1 sin embargo mi firmware sigue siendo el 04.02.13_G y he intentado bajar el firware pero no me funciona siempre me da error utilizando el BB downgrader(1.1.2) que esta en el installer del menu del iphone... alguien sabe algo para poder bajar el firmware y poder utilizar las llamadas mensajes todo, porke hasta ahora tengo un ipod muy bonito!... gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
pues si soy uno mas de los que por mala suerte tienen un 1.1.2 pero logre hacerle un downgrade a la version 1.1.1 sin embargo mi firmware sigue siendo el 04.02.13_G y he intentado bajar el firware pero no me funciona siempre me da error utilizando el BB downgrader(1.1.2) que esta en el installer del menu del iphone... alguien sabe algo para poder bajar el firmware y poder utilizar las llamadas mensajes todo, porke hasta ahora tengo un ipod muy bonito!... gracias

Lo compraste siendo 1.1.2? Si es asi, NO vas a poder bajar el modem. No es liberable la version 1.1.2. Unicamente tienes un bonito iPod.

Salu2

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo compraste siendo 1.1.2? Si es asi, NO vas a poder bajar el modem. No es liberable la version 1.1.2. Unicamente tienes un bonito iPod.

Salu2

Oye schumy, si yo no lo kompre kon 1.1.2 de fabrika, sino ke era un 1.1.1 sin kerer lo aktualice a la 1.1.2, es posible ke tenga el firmware del modem el 04.02.13_G ?

O si de plano venia ya la 1.1.2 kon el modem 04.02.13_G ?

Lo kompre la semana pasada en usa

En este momento le hice un downgrade a la 1.1.1 kon modem 04.02.13_G ke al pasarle el AnySim no hace su trabajo obviamente por la version del modem.

Entonces solamente tengo un bonito iPod ?

Entonces no tiene kaso ke tenga el iPhone en el 1.1.1 vdd ? de todos modos no puedo hacer nada cierto (liberarlo) podria aktualizarlo a la 1.1.2 sin problema alguno ? y esperar a ke el dev sake al hack para la 1.1.2 cierto ?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye schumy, si yo no lo kompre kon 1.1.2 de fabrika, sino ke era un 1.1.1 sin kerer lo aktualice a la 1.1.2, es posible ke tenga el firmware del modem el 04.02.13_G ?

En este momento le hice un downgrade a la 1.1.1 kon modem 04.02.13_G ke al pasarle el AnySim no hace su trabajo obviamente por la version del modem.

Entonces no tiene kaso ke tenga el iPhone en el 1.1.1 vdd ? de todos modos no puedo hacer nada cierto (liberarlo) podria aktualizarlo a la 1.1.2 sin problema alguno ? y esperar a ke el dev sake al hack para la 1.1.2 cierto ?

segun como lo mires puedes hacer unas cosas u otras, al bajarlo a la 1.1.1 lo que puedes es activarlo, no liberarlo, eso no, pero activado lo puedes usar como ipod, navegar..., lo unico que no podrás es llamar, si lo vuelves a subir a 1.1.2, no podras hacer nada de esto

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2

Si subiste de version sin querer, si que puedes recuperar tu telefono. Sigue esta guia:

http://www.esferaiphone.com/?p=219

pol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este tema es para la gente con la 1.1.2 de fábrica no para los que hacen upgrades sin pensarlo