1.1.2 installer

antonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola tengo un iphone el cual le di update en itunes cojio la vercion 1.1.2 anteriormente tenia la vercion 1.0.2 y tenia el installer ahora despues que le di update se desaparecio el insataller el telefono esta abirto debido a que es de att ahi alguna manera de ponerle el installer

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, usando el ibrickr puedes instalar el installer.

El ibrickr lo puedes descargar de aqui: http://ibrickr.com/downloads/ibrickr_v0.91.zip

Dale a instalar aplicaciones y sique los pasos que te indica, te pedira reiniciar el iphone un par de veces, cuando te salga el boton "Browse applications" haz click en el y busca en la lista de aplicaciones el Installer.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

antonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien me puede dar otro link para bajar ibrikr ya que este no funciona

antonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien que mepueda ayudar no he podido ponerle el intaller ya baje el ibrickr y no se como usarlo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Estoy pensando que probablemente no te funcione nada de lo que te hayamos dicho. Si es una 1.1.2, pese a que estes usando una de ATT y no tengas que activar, el Jailbreak que se hace por web es solo valido para 1.1.1. Por tanto.. me parece que tendras que hacerlo de otra manera.. Una opcion sera bajando a 1.1.1, haciendo jailbreak y subiendolo.. y otra usando algun programa como el Independence.

Salu2