¿Y si lo llevo sin protector?

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy cansado de tener que limpiar el protector 200 veces al día porque cada vez que lo toco, se mancha. No me apetece mucho gastarme 30€ en un protector premium, así que... ¿alguien lo lleva sin protector? No sé si se rallará, pero al ser cristal y supuestamente de buena calidad, igual no se ralla y estoy poniendo protectores para nada..

Saludos:great:

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien sabes que el bizel y la parte trasera del i5, es por decirlo, muy frágil. Tienes tres opciones:

1. Descuidas la estética sin más del i5, esta se rayará.

2. Compras otra funda.

3. Para esta versión, venden los protectores para los 4 lados del i5. Bizel laterales, pantalla y parte trasera. Con eso iría bien. :beurk:

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo también lo llevo sin protector de pantalla, ya me cansé de no disfrutar del tacto del iPhone en su plena expresión:D eso si, lo llevo alojado en una funda de cinturón, que en su día la compré para que cupiese con el bumper incluído, pero con el paso del tiempo, fuera bumper y fuera protector.

Puede rayarse el cristal, pero es bastante difícil que con el uso normal, suceda, antes se marcará el aluminio de los bordes......

Salu2

moterotw

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo también lo llevaba sin protector, y ahora le he puesto uno mate que para mi gusto le queda fenomenal, además se mancha menos que la pantalla o el protector con brillo, con lo que no tienes que estar continuamente limpiando y limpiando molestas huellas.

Por cierto que no se si habrá algún hilo abierto sobre fundas, supongo que si aunque he mirado por ahí y no he visto nada; quiero hacerme de una funda de cuero horizontal para el cinturón, y en Amazon he visto una que me encanta: Se trata de la Bouletta Aslant, que está en 24,65 Euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B00A0Y30XK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

tp://www.amazon.es/gp/product/B00A0Y30XK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

¿Alguien la tiene y puede decirme como le va, o puede recomendarme alguna otra de ése estilo?

Última edición por un moderador:

algkom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En teoría no debería de rayarse, eso es lo que dicen, pero la realidad es que se raya, pero no porque te lo metas con llaves o monedas en un bolsillo, lo peligroso es cuando lo limpias con un trapo o con tu manga, pantalón etc, en seco, Las diminutas partículas de polvo o arenilla que pueda haber, ten por seguro que te lo van a rayar, 100%, poco, pero te lo van a rayar, si quieres tener el cristal impoluto, ponle un protector nada más sacarlo de la caja el primer día, quien te diga que no se raya, miente o no ha mirado bien su pantalla.

Saludos

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
Yo nunca he llevado protector de pantalla, ( ni en el 4) llevo mi iphone 5 en una funda tipo calcetin de neopreno y hasta hoy va perfecto. Así disfruto del iphone 5 sin bumper ni fundas, lo unico qu que si he notao que los laterales estan algo desgastados porque la pintura se cae con solo mirarla :(

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
eso es cierto que a nada que tal que si una carcasa un bumper o del mismo uso como no lo cojas como mantequilla al menos en el negro se nota que se descascarilla un poco y con lo que vale el cacharrito ya les huele, porque esto si el dia de mañana lo queremos vender resta puntos.

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo lleve el iPhone 5 con protector 6 meses, los otros 6 meses le retiré el protector, con el cuidado normal, un bolsillo exclusivo para el iPhone solamente, y al ver el detalle de la pantalla, a los seis meses que lo deje: intacta la pantalla.

Ahora tengo el 5S y lo llevo solo con protección trasera y posterior, sin protector de pantalla y con los mismos cuidados...

Igualmente llevo el iPad mini sin protector sin problemas en la pantalla y tengo ya como 6 meses... Creo dependerá mucho del cuidado que se le de.

Sí uno le da uso rudo, caídas, dejarlo con cristal hacia la mesa, o si no te fijas, creo que sí lo más conveniente es protegerlo por todos lados jeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Otro mas que lo lleva sin protector. No he llevado proyector desde el i4, pasando por el 4s, 5 y el actual 5s. Y siempre perfecto, eso si, tratando bien.

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Pero los que lo teneis en negro ps ha dejado marca alguna carcasa o protector trasero bumper.....

Enviado desde mi iPhone5 64gb UsandoTapatalk

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Proloder dijo:
Pero los que lo teneis en negro ps ha dejado marca alguna carcasa o protector trasero bumper.....

Ahora utilizo una carcasa y después de un mes sigue sin ninguna marca (recambio del SAT). En el anterior llevaba un bumper que me arañó todos los laterales y fue el causante del fallo en el botón de encendido.

Enviado desde mi iPad Air

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Que clase de bumper era de los rigidos o de los de vapor que son 2 piezas y van con tornillitos, para saber, yo de estos tuve en el

Iphone 4 pero parece que lo hicieron mas resistente q este al llevar el lareral de acero o parecido

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Proloder dijo:
Que clase de bumper era de los rigidos o de los de vapor que son 2 piezas y van con tornillitos, para saber, yo de estos tuve en elIphone 4 pero parece que lo hicieron mas resistente q este al llevar el lareral de acero o parecido

Fue con un bumper sencillo, de los de plástico que imitan al del iPhone 4. El problema es que se levanta la pintura.

Pero con el que me dieron y una carcasa completa estoy contento, lo saco cada semana de la funda y sigue como nuevo.

Enviado desde mi iPad Air

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Ya te digo, si es que no sabe uno cual es lo mejor en estos casos que coraje.

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias, yo nunca le puse protector a ningun iPhone jamas vi una rayada.

Saludos

bigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no le pongo protector de pantalla, voy con un bumber bueno de Spigen y lo tengo prácticamente intacto . Eso si, su bolsillo solo para él y tratándolo con cuidado.

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mes y medio con mi 5s sin protector y por ahora el cristal intacto, como dicen por ahí en un bolsillo el iPhone y en el otro el resto de cosas.

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Proloder dijo:

El iPhone 5 negro que tuve, lo traje con Carcasa y no dejo marca alguna, esto a través de un año...los rasguños se apreciaron en la parte que la Caracas dejaba el iPhone al descubierto, una parte de los biseles y claro, después de una que otra caída jejejejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición por un moderador: