¿Volver a iOS 6.1.3 después de instalar iOS 7?

Tatimupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues bien, de antemano hola!!!!
y disculpas si no inserto mi charla en el sitio adecuado.....
y si la pregunta que hago es de principiantes.

Ayer he instalado iOS 7 a través de la instalación oficial, esta mañana he cargado el movil al completo y después de probarlo 15 min aproximadamente la batería me ha bajado un casi un 20%.

Aunque visualmente me ha encantado lo de la batería me trae de cabeza.

He desactivado localizadores, bajado brillo... creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano para bajar el consumo de la bateria y nada.

Tengo el Iphone 4 de 16g y estoy empezando a pensar que quiza este nuevo software le venga grande....

Me gustaría saber si existe alguna forma de bajar a la versión anterior
, sin hacer jailbreak, insisto no tengo iOS 7 beta, sino la instalación oficial.

Gracias a quien sepa decirme!!!!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.379
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Sí tienes los shsh completos de alguna versión inferior de IOS, podrías volver a instalarla. De lo contrario no podrás.

Enviado desde el iPhone de Max

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Tatimupi

Como no hace ni 24 horas que lanzo el iOS 7

Bajate al PC/MAC tu iOS 6.1.3 anterior ya que a lo mejor

Apple todavía no lo ha bloqueado. Restaura en iTunes,

inmediatamente y suerte. Por probar que no quede.

Saludos.

Última edición por un moderador:

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tatimupi dijo:
Pues bien, de antemano hola!!!!
y disculpas si no inserto mi charla en el sitio adecuado.....
y si la pregunta que hago es de principiantes.Ayer he instalado iOS 7 a través de la instalación oficial, esta mañana he cargado el movil al completo y después de probarlo 15 min aproximadamente la batería me ha bajado un casi un 20%.

Aunque visualmente me ha encantado lo de la batería me trae de cabeza.

He desactivado localizadores, bajado brillo... creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano para bajar el consumo de la bateria y nada.

Tengo el Iphone 4 de 16g y estoy empezando a pensar que quiza este nuevo software le venga grande....

Me gustaría saber si existe alguna forma de bajar a la versión anterior
, sin hacer jailbreak, insisto no tengo iOS 7 beta, sino la instalación oficial.

Gracias a quien sepa decirme!!!!!
hola

segun esta pagina, que como tienes el iphone 4, tienes que agregarla a favoritos:

TSS API - Status

apple aun firma y suministra SHSH del iOS 6.1.3, con lo cual puedes volver a la 6.1.3, y a cualquiera de las versiones anteriores siempre que tengas su SHSH, y tambien si tienes algun SHSH de alguna version que hayas instalado, con el ifaith, tambien podras volver a ella.

SALU2