¿Será larga la espera?

WhiteRabbit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Tengo un iPhone 4S con la versión 5.1 (9B179) y le quiero poner el Jailbreak. Sé que en la versión 5.1 no se puede (solo se puede en la 5.0.1 y en la 5.1.1) por lo que os pido consejo:

¿Vale la pena actualizar al ios 6.0.1 y esperar a que saquen el Jailbreak? si es así ¿cuánto tiempo creéis que tardará en salir el jailbreak para el ios 6.0.1?

Si creéis que la espera será larga, ¿alguien me podría pasar algún enlace-manual para novatos de cómo subir a la versión 5.1.1 e instalar el jailbreak?

Gracias de antemano :)

Última edición por un moderador:

WhiteRabbit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ya no puedes, olvidate de poner el 5.1.1

WhiteRabbit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Ya no puedes, olvidate de poner el 5.1.1
Supongo que antes tampoco podía hacer nada porque a mí, el iPhone 4S me vino de fábrica con el ios 5.1, así que lo único que pude hacer fue guardar el certificado SHSH como recomendabas. Entonces ¿cuándo crees que saldrá un jailbreak para la versión 6.0.1? ¿Qué me recomiendas, seguir en la 5.1, o ya que no se puede hacer nada mejor actualizo a la 6?

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
WhiteRabbit dijo:
Supongo que antes tampoco podía hacer nada porque a mí, el iPhone 4S me vino de fábrica con el ios 5.1, así que lo único que pude hacer fue guardar el certificado SHSH como recomendabas. Entonces ¿cuándo crees que saldrá un jailbreak para la versión 6.0.1? ¿Qué me recomiendas, seguir en la 5.1, o ya que no se puede hacer nada mejor actualizo a la 6?
Yo subiria a ios 6 y asi disfrutas del siri...

En la version en la que estas jamas podras hacer el jailbreak! Y en ios 6.0.1 o superiores llegara el dia que saldra! No sabemos cuando pero...

Becerrin46 con Tapatalk HD desde Castellón de la plana

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
yo actualizaría, al 6.0.1 y esperaría en esa versión. Sube restaurando desde itunes no vía OTA.

WhiteRabbit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias maestro! ¿Lo del OTA qué es? iba a actualizar con el iTunes simplemente, dándole al botón ''Actualizar'', no?

WhiteRabbit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por el consejo becerrin46 . Actualizaré hoy mismo. El SIRI nunca me ha interesado mucho, lo que si me interesaría es la batería ¿sabes si dura más con el 6.0.1?

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
WhiteRabbit dijo:
Gracias maestro! ¿Lo del OTA qué es? iba a actualizar con el iTunes simplemente, dándole al botón ''Actualizar'', no?
- OTA, es actualizar desde el iPhone sin usar itunes.

- actualiza desde itunes