¿Reserva de iPhone 5S?

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el próximo día Viernes 25 voy a hacer cola en la Apple Store de la Nueva Condomina (Murcia), he visto en algunos videos de youtube que cuando empezaron a vender el iPhone 5 la gente tenía en la cola unas tarjetas de reserva como estas:

Solo quería informarme si eso te lo dan cuando estés en cola o tengo que reservar antes mi compra?

Un saludo! Gracias!

turnos_iphone5.jpg

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.480
Te lo dan cuando estás en la cola, salen y te preguntan capacidad color, y el año pasado preguntaban también la operadora.

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

joska1993

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sysmac dijo:
Te lo dan cuando estás en la cola, salen y te preguntan capacidad color, y el año pasado preguntaban también la operadora.

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD 
Vale, muchas gracias! Era para aclarar mi pequeña pero gran duda ;)

¡un saludo sysmac!

kasnicof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hace una semana pregunte en la store de Barcelona si se podria reservar, y me contestaron con un rotundo NO, que el que lo quiera que venga a la tienda a comprar :( .

Saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
kasnicof dijo:
Yo hace una semana pregunte en la store de Barcelona si se podria reservar, y me contestaron con un rotundo NO, que el que lo quiera que venga a la tienda a comprar :( .
Saludos
Eso no tiene nada que ver con lo de las tarjetas, esas tarjetas te las dan despues de hacer cola el dia de lanzamiento, si hubiera reservas que sentido tendrían las colas para ese dia?