¿Refurbished con pantalla rota?

Chipe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes a todos.

Pues hace 4 meses me regalaron un iphone 5s, y bueno, antes tuve un iphone 4 y tuve que recurrir al "refurbished" por que me daba fallos.

Este iphone nuevo me da que igual, el botón de inicio ya ni le uso porque no reconoce nada, aún actualizando la huella dactilar cada poco tiempo, y la batería ya me dura lo mismo que el iphone 4 que tenía antes con 3 años me parece, y no e tratado mal la batería.

Bueno, el caso es que el otro día puse el movil en el suelo con la linterna puesta y apoyado sobre uno de los lados, y se cayó hacia el lado de la pantalla, con tan mala suerte que era asfalto y había alguna piedrecilla y ¡plas! un golpe seco y se ha rajado. No esta "reventada" la pantalla ni mucho menos, solo que tiene de esquina a esquina una raja lo mas fina posible, pero va bien y se ve bien.

Lo que no se ahora es si cuando contacte con los del servicio técnico para solicitar una sustitución por otro iphone... ¿no me le cojen? ¿me van a cobrar por la pantalla rota? ¿pierdo la garantía?

¡Muchas gracias! :great:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
El golpe no entra en garantía. Por tanto si lo mandas te mandarán presupuesto para repararlo.

Chipe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Mentiroso por la rápida respuesta.

Pero por lo que tengo entendido te mandan uno a casa, y te dan un plazo de días para enviar el tuyo. Entonces te mandan uno arreglado (con la pantalla bien) ¿y te devuelven menos dinero de la fianza?

¡Un saludo!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Eso solo lo hacen en caso de tener Apple Care contratado.

Lo normal es que te lo recojan en casa y al llegar al servicio técnico te mandan un Mail y sino está en garantía te mandan un presupuesto que tu debes aceptar o rechazar.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Exacto.

Ademas, añadir que aunque tu lo mandes por cualquier otro motivo (que no funciona el botón home, por ejemplo), al estar la pantalla rota tampoco te arreglarían el botón...

Alegan que ese equipo se ha golpeado y cualquier otro síntoma a parte de la pantalla también se puede deber al golpe y no lo cubre la garantía. Por lo menos es lo que me explicaron en el Apple Store de la Maquinista, en Barcelona.

Un saludo.

deltkop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si alegas cualquier otro tipo de problema si que te lo cambiaran sin problemas por lo menos mi caso hace 20 dias y terminando la garantia fui con la pantalla rajada en la parte inferior derecha y el boton de bajar volumen no iba lo comprobaron y me lo cambiaron al instante y el chico mismo comento que no tenia nada que ver pero si que lo anoto, y yo tan contento con movil nuevo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD