¿Quien de vosotros se va a comprar el iPad de 5 generación?

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El día quince me parece que es la presentación, quien de vosotros se va a comprar el iPad de este año?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
En casa haremos el cambio, el nuevo iPad para nosotros y el antiguo para mis suegros, pero sin prisas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Para empezar que el 15 haya evento es solo un rumor, que se presente un iPad 5 es otro rumor (lo digo para evitar malos entendidos)

Respecto a la pregunta, yo tengo el iPad 3, si el 5 no trae nada espectacular pasaré de el, me puede interesa mas un iPad min con retina...

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En principio yo me lo compraré, pero esperando un tiempo prudencial, por si acaso sale con algún defecto.

Salu2.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
de momento no hay evento de presentación, se suponía que hoy es el día que Apple mandaría las invitaciones para dicho evento, parece que el evento se retrasa y con ello espero que no se retrase el lanzamiento de los nuevos iPhone. :(

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En foros de UK se manejan las fechas del 22 de octubre para presentación, y 2 de noviembre para ventas, que es clavado al año pasado

También se rumorea que saldrá un Apple TV nuevo, pensado para usarse como consola casual

cesarmost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen momento para contestar a tu pregunta. Yo me comprare el ipad air 32gb wifi en negro. Me gusta mas el blanco pero el negro creo que es mejor para ver cualquier contenido según he podido ver en el ipad retina actual

Ademas aunque no es mucha rebaja el de 32 gb son 31 euros menos que el retina de la misma capacidad que ya no se vende

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el ipad 4 wifi, que todavia esta bastante nuevo que llego a mi de rebote de una hermana, si por mi fuese lo quitaria para comprarme el ipad mini con retina y nuevo procesador, pero como tampoco lo uso mucho, me quedare con el hasta que explote y asi dare tiempo a que vayan saliendo nuevos ipad, que deaqui el ipad mini 4 tendre tiempo, quedan añitos jejeje

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a pesar de estar super contento con el mini, en algunas cosas se me hacia lento. Asi que comprare el air, ya que la diferencia de precios ya no estan grande con el mini retina, y se ha reducido tamaña y peso con respecto al 4. Asi que mi compra será un Air 32gb wifi.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo que me sorprende es que he llamado a dos centros de el corte ingles, y en ninguno se pondra a la venta el 1 ó 2 de noviembre, sino que estaran para finales.....

cesarmost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo ganas de verlos en vivo. Ya decidire el color pero el peso era lo que no me gustaba del retina y ahora con 200 g menos la cosa cambia

mucho

Última edición por un moderador:

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Yo seguramente haga cola en la AppleStore del Passeig de Gracia en Barcelona el dia 1 temprano.

Ire a por el iPad Air de 32Gb

mush

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo estoy mas que contento con mi iPad 4 con la pantalla retina pero si me interesaria comprar un mini con pantalla retina

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Ibartphone, ¡hundido me has! Veo que eres de Gran Canaria también. Un amigo que trabaja en MediaMarkt también me dijo que no lo venderán el día 1, y que no saben para cuándo lo tendrán.

Espero que los de El Corte Inglés hayan exagerado y no tarde tanto.

¿Alguien sabe con más exactitud cuándo saldrán a la venta en Canarias?

Saludos.

Última edición por un moderador:

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿No os resultará más fácil comprarlo a través de la web de apple aunque tengáis que esperar un poco más?

Salu2.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Apple no vende a Canarias directamente por temas de IVA, IGIC y aduanas, así que no podrá ser.

En cualquier caso, aquí salen algo más baratos, pues el impuesto es menor.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Lo bueno es que en Canarias esta más barato :)

Esperemos que no tarden mucho.

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mmmm como cuanto más de barato? xD

Salu2.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Por si te sirve de referencia, a mí el iPad 4 de 32 solo wifi me costó 525 euros.

Espero que el Air llegue pronto, la semana que viene como mucho.

Sent from my iPad using Tapatalk