¿Que tal es el iphone 11?

Soleo33

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
128GB
Color
Plata
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Buenas amigos. Resulta que estaba pensando en comprar un iphone 11 a mi novia ya que el 7 lo tiene ya para el retiro debido a un uso intensivo (no se como aguantado tanto tiempo).
El tema es que le gustan los telefonos de tamaño mediano y por eso no pregunto por el max.
Debido a que saldra el 12 pronto, me gustaria saber como os ha ido este año con el 11 y plantearme su compra cuando pegue la bajada de precio. Saludos.

capir07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Es una pena por la pantalla de esa baja calidad que lleva para un teléfono de su precio por lo demás no está mal

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

angel4455

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Yo me compré el iphone 11 después de que sacaran el 12 por el bajón de precio, pillé una oferta muy buena y me lo compré. He de decirte que venía del 6s plus y la diferencia es abismal, te lo recomiendo por completo y después de un uso bastante intensivo, la batería ofrece un buen rendimiento.
Si tienes ocasión de encontrar una buena oferta, te lo recomiendo por completo. Un saludo!!

pedropill34

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas noches!! Coincido totalmente con el compi de arriba, yo lo tengo y en mi opinión tiene mucho potencial...va muy rápido, me dura la batería todo el día(he tenido mas de un móvil que era tarea complicada no cargarlo varias veces al día) y me gusta mucho su cámara. En definitiva, me parece una buena elección, un saludo!!!