¿que pasa con el bluetooth?

marigracia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy intentando enlazar el iphone con el manos libres del coche (parrot), ya probe con otro y si funcionó pero ahora no hay manera, en Ajustes-general aparece como activado y encuentra el parrot pero no hay manera de vincularlo.

En el icono de arriba a la derecha me aparece el signo de bluetooth pero no en azul.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

marigracia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de enlazar con otro manos libres que tengo en casa y nunca uso (Nokia BH-801) y con ese si conecta, debe ser algo del parrot del coche.

¿Alguna sugerencia?

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Bienvenido

Pues es muy raro, has mirado que funcione el Parrot con otro teléfono o que no esté llena la lista de teléfonos en el Parrot como ya pasó por aquí?

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Acabo de enlazar con otro manos libres que tengo en casa y nunca uso (Nokia BH-801) y con ese si conecta, debe ser algo del parrot del coche.
¿Alguna sugerencia?

Depende que parrot tengas, si tienes el 3100 o superior, vamos uno con pantalla, comprueba en aparatos enlazados que no tengas emparejados 5 dispositivos por que es el máximo que admite, si no lo tienes con pantalla o lo tienes con pantalla y ese no es el problema, resetéa el parrot del coche que te borra todo lo anterior, para resetearlo si mal no recuerdo has de presionar simultaneamente los botones de colgar y descolgar con el contacto apagado y cuando los tengas presionados dale al contacto menteniendo presionados ambos botones hasta que por los altavoces te diga algo, luego vuelve a emparejarlo con el iphone.

marigracia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, pues era eso, que tenia 5 aparatos ya enlazados, por que he eliminado uno y entonces me ha funcionado a la primera.

Un problema menos.

Un saludo.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color