¿Que hacer al pasar de iPhone 4 a iPhone 4S y no perder aplicaciones y datos?

Juan Gaudino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas amigos...

Voy a comprar un iPhone 4S, y mi actual iPhone 4 lo voy a vender de inmediato.

La persona que me esta comprando el iPhone 4 quiere que se lo entregue tal como esta (Jailbreak, Tweaks y bastantes Aplicaciones), y a la vez yo quiero tener en mi nuevo iPhone 4S todas las apps, datos, progreso en juegos, etc.

¿Como le hago??

La PC con la que puedo configurar ahora es la 5ta. que autorizo, y no tengo acceso a las otras 4 ya.

Tengo todas las apps transferidas a la biblioteca de esta PC.

Que debo hacer? elimino mi cuenta de itunes en el iphone 4? Y las aplicaciones quedan instaladas y cuando la otra persona ingrese con su cuenta? que pasara? tiene que borrar las aplicaciones?

Y en el caso del iPhone nuevo, alli si creo es mas sencillo... pues bastaria con configurarlo y luego pasar las aplicaciones del itunes al iphone, usando obviamente mi cuenta de itunes.

Si me pueden ayudar con una guia de pasos les agradezco...

gracias.

Juan Gaudino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y no podria transferir las compras a su pc?

Porque yo ayer (autorice el 5to equipo) y trasnferi las aplicaciones a esta biblioteca

Juan Gaudino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok entiendo...

y en cuanto al 4S?

Acabo de hacer una copia de seguridad en icloud del iPhone 4...

Cuando este configurando el 4S, selecciono que con copia de seguridad de icloud? y va a guardar por ejemplo, los datos de juegos o aplicaciones? Y luego cuando transfiera la app desde itunes, aparecera tal cual la deje en el iphone 4?

Uff.. me volvere un 8, y lo que no quiero es perder todo el progreso en varios juegos y data de aplicaciones como Expensense (tengo mas de 1 año de mi control de gastos alli manejado)

Gracias por las respuestas..

Brayan Gtz M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayuda!, como le ago que por ejemplo quiero quitar una App de mi iPod touch pero sin que se borre el progreso y después volverla a poner y que tenga el mismo progreso que llevaba?