¿Qué prestaciones le añadiríais al iPhone?

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Qué hechías en falta en vuestro iPhone?

ala, opiniones!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Poder sincronizarlo con Bluetooth (creo que no se puede :p ) , los MMS, el vídeo.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bluetooth funcional en todos los aspectos. La posibilidad de usar sus 4GB como disco duro para cualquier cosa, igual que como haciamos con el iPod y tal.

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo creo que la mayoría de cosas que queremos al final las tendremos; ya sea por actualización oficial por parte de apple o por aplicacion de trceros, no creeis?

saludos!

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
crees que grabar video se pueda? ojala y si, bueno si se pudo en los motorola porque en un iphone no? jaja

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo creo que se podrá; en el antiguo nokia 7650 de mi padre, al principio no se podía y después sacaron la aplicación para poder hacerlo...

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues ojala
porq ya casi todos los cel traen de que para grabar video.. este no deberia de ser la excepcion XD

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Qué hechías en falta en vuestro iPhone?

ala, opiniones!

"Hechias?" xDDDD jjaaj Se te ha ido un poco la pinza...

Pues lo del video, yo creo que al final lo haran, al igual que el enviar cosas por BT

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
"Hechias?" xDDDD jjaaj Se te ha ido un poco la pinza...

Pues lo del video, yo creo que al final lo haran, al igual que el enviar cosas por BT

jajajajaja

pinchote

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues no se, tengo mis dudas en cuanto a lo que terminaran implantando por soft en futuras actualizaciones... Es mucho dinero el que se juega Apple con cosas como el hacer el bluetooth completamente funcional.

Yo particularmente me conformaria con una bateria con un poco mas de autonomia, un corrector ortografico en castellano y poder mandar/recibir MMS.

AAAHHH!! Y el altavoz de mejor calidad. Creo que el que lleva deja un poco que desear...

Un saludo!!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
pues no se, tengo mis dudas en cuanto a lo que terminaran implantando por soft en futuras actualizaciones... Es mucho dinero el que se juega Apple con cosas como el hacer el bluetooth completamente funcional.

Yo particularmente me conformaria con una bateria con un poco mas de autonomia, un corrector ortografico en castellano y poder mandar/recibir MMS.

AAAHHH!! Y el altavoz de mejor calidad. Creo que el que lleva deja un poco que desear...

Un saludo!!

Bueno yo soy de los que creo que hay un montón de cosas que se iran iclementado con las actualizaciones, no se si todas las que deciis o no, lo cierto es que buzoneando por los archivos del iphone hay muchas cosas que no lleva y que aparecen en su interior, imagino que para futuras versiones de firm, de hecho es una estrategia de venta de las marcas, hacer móviles con mas cosas de las que inicialmente trae y estas ir dandolas en actualizaciones de soft ya que es una manera de "vender" que la marca se preocupa al máximo por sus clientes, cuando muchas de esas cosas ya estan dentro del móvil de fábrica y no aparecen incicialment. Os aseguro qeu en el Iphone hay muchas cosas ocultas y que estan ahi ya yq ue nos iran "vendiendo" como actualizaciones una de ellas sera el conversor o traslator ya que esa ya esta dentro del iphone actualmente, o la radio que tambien esta etc etc.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo echo de menos los siguiente:

Bluetooch standar para envio de archivos ( no solo manos libres como el que traer)

Radio

Grabación de video

Posibilidad de copiar contactos del iphone a la Sim y viceversa

Falta de aplicación para usar el VOIP ( voz bajo IP)

Posibilidad de instalación de un navegador como el TomTom o similar

Falta de GPS integrado

Imposibilidad de usar el Iphone como Unidad de almacenamiento masivo ( como otros dispositivos)

Imposibilidad de sincronizar de manera habitual y solo poder hacerlo con el iTunes

Imposibilidad de cargarle la biblioteca y demas desde cualquier ordenador sin perder lo sincronizado con el habitual

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero hay bastantes mas cosas que te ofrecen terminales como el N95 y que en este no son posibles

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ami me gustaria, aparte de todas las cosas que ya postearon. que el iphone tuviera flash!!!

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues ami me gustaria, aparte de todas las cosas que ya postearon. que el iphone tuviera flash!!!

el mayor problema que le veo al flash es que se carga la estética trasera... ya veremos si algún día hay iphone con flash

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Imaginaros el flash en la manzanita disimulado

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperemos que algun dia lo que decis la gran mayoria se pueda cumplir :p

Ahora por mi lo principal es lo del Bluetooth que es una lastima, el video, radio... a ver, tendremos que esperar jeje

saludos

Fournier27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A parte de todo lo dicho... echo mucho de menos no poder COPIAR y PEGAR.

Sinceramente me parece un atraso en un aparato ciertamente deslumbrante.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Creo que lo de copiar y pegar si que se puede hacer. Vi un video que lo explicaba, usando la lupita esa....

O te refieres a poder pasarle las cosas copiando y pegando?

salu2