¿Qué Iphone debería comprarme?,¿el 5 o el 4s?

carlosdete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El 5 es más caro pero también mejor ,sin embargo el 4s es más barato y no se diferencia tanto del 5

jj97

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compraría el 4s al ser mas barato y no tiene tantas diferencias

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
carlosdete dijo:
El 5 es más caro pero también mejor ,sin embargo el 4s es más barato y no se diferencia tanto del 5
Yo sin duda me compraría el 5. El iPhone 4S ya tiene dos años, y personalmente no me compraría un móvil que tiene tanto tiempo. Las mejoras son notorias del 4S al 5. Por ejemplo la cámara, en condiciones de luz difícil, el iPhone 5 sacas mejores fotos, la cámara frontal también mejora una barbaridad, y es muy útil para realizar las típicas fotos con lo amigos en las que nadie quiere hacer la foto y quedarse fuera. Además, el procesador es más potente y vas más fluido el sistema.

Otra cosa a tener en cuenta es el peso del terminal, algo que me llamo mucho la atención al pasar de 4S al 5. El 5 es muy muy ligero, y se agradece la verdad.

La pantalla también es otro punto importante, para escribir whatsapp o correos, queda mucho mas texto visible que en las antiguas pantallas.

Mi recomendación es el 5. Como he dicho antes, me parece una barbaridad comprar un móvil de hace dos años.

Espero haberte ayudado en tu elección.

Un saludo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin tenerlos como míos, los he manejado y hay gran diferencia, supongo que bastante más que entre un 5 y 5S.

Sin duda el 5

Saludos

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Yo pase del 4S al 5 y te aseguro de que la diferencia es abismal.

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Col3cole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre, depende... principalmente del presupuesto que tengas y si estas dispuesto a pagar la diferencia.

Con ambos acertaras, y dudo que el 4S se te quede corto, eso si, a más azucar más dulce y si estas dispuesto a pagar la diferencia siempre sera mejor uno más actual con algunas mejoras que no uno más antiguo.