¿Qué hora es buena para actualizar software en Apple?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Mensajes
5.844
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Tras llevar cierto tiempo analizando, por diferentes causas, la hora y rendimiento de los servidores de Apple, la conclusión es sencilla: las tardes son malas horas para actualizar software especialmente si la descarga es muy grande.

La diferencia de tiempo puede ser notable a partir de las 7 de la tarde (hora española) frente a horarios como primera hora de la mañana cuando se trata de descargar grandes volúmenes de archivos o, por ejemplo, el instalador de un sistema oeprativo como OS X 19.9 Mavericks.

Aunque Apple no reconoce estos problemas, está claro que en el momento en el que los usuarios norteamericanos de la costa este "despiertan", los servidores de Apple empiezan a sobrecargarse y las descargas de gran volumen (más de 5 GB) pueden sufrir una ralentización de más de un 50% en el tiempo de descarga, lo que puede implicar varias horas adicionales.

Así que si necesitas descargar algo especialmente voluminoso de Apple (por ejemplo, Mavericks o un juego de la App Store), la mejor hora es a primera hora de la mañana, entre las 6 y las 11.

Fuente: ¿Qué hora es buena para actualizar software en Apple? | Faq-mac
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!
 

igorflip

Usuario
Usuario
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, pero tambien es irresistible descargarse algo cuando sale jej
 
Arriba