¿Qué funda/carcasa/bumper/protector utilizáis para iPhone5?

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

no sé si el post va bien aquí, en Fundas&Accesorios, Mi iPhone... creo que mejor aquí, pero sino, movédmelo.

Estoy a la espera de recibir un iPhone5 y antes de que me llegue ya estoy pensando en accesorios de protección. Por eso os pregunto, qué fundas, carcasas, bumpers o protectores de pantalla utilizáis?

He estado mirando en eBay, y hay bastantes cosillas baratas, pero sé que de calidad no podré pedir mucho ahí... Lo que busco simplemente es protegerlo un poco de arañazos y tal sin perder mucho la apariencia del iPhone, pero tampoco quiero gastar 20€ en un plástico que haga el mismo servicio que otro de 5€.

Un saludo

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver un protector de los baratillos a un buen protector de pantalla, te lo puedo asegurar, uno bueno te dura muchisimo tiempo, yo tengo puesto uno en el iphone5 y esta igual que el primer dia, lo compre de covertica, la tienda del foro, y por algo mas de 10 euros comprarás un protector del cual no te vas a arrepentir jamás, eso si esta es mi opinion, creo que lo barato siempre sale caro, y sobre todo que no dan la seguridad de los protectores de pantalla contractados, un saludo y espero haberte ayudado

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta mbmurillo.

Lo que quería decir con lo del mismo servicio es que estoy dispuesto a pagar 20€ más si sé que realmente lo vale, pero a veces compras algo que por el precio crees que merece la pena pero luego te decepciona y te hace el mismo servicio que si lo compraras en el chino.

En principio creo que con un protector delantero y trasero me bastará, he tenido un galaxy poco más de dos años sin carcasas ni protectores y no tiene ni un solo rayón, pero me gustaría ver qué utilizáis porque ya se sabe que mejor prevenir que curar...

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Astroworld. Puedes cerrar el post.

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Enlace para el otro post?

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk Pro.