¿Qué aplicaciones tenéis instaladas en el iphone?

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues eso, qué aplicaciones tenéis instaladas? es para ir haciéndome una idea de qué meterle a mi iphone, que espero llegue en breve

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Jaja, aun sin iPhone?

Aqui todos tienen mas o menos lo mismo... el Installer.. Summerboard.. y algun juegecito extra..

pinchote

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en efecto, poca cosa intetesante hay por el momento. Como comentan mas arriba, de momento la unica app imprescindible creo q es Installer.

Yo por probar, he probado casi todo lo q trae el installer, y de momento la mejor app que trae creo q es la que desactiva el texto predictivo en english

1 saludo!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
TheMac, el programa es el Kb

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en efecto, poca cosa intetesante hay por el momento. Como comentan mas arriba, de momento la unica app imprescindible creo q es Installer.

Yo por probar, he probado casi todo lo q trae el installer, y de momento la mejor app que trae creo q es la que desactiva el texto predictivo en english

1 saludo!

me podria decir que programa es el que desactiva el texto predictivo en english

Gracias

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cada vez que entro en el Installer me sale algo de DONATE, después me pregunta que si lo quiero hacer ahora o después.

Qué coño es esto y que debo de hacer?

Gracias

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
"DONATE" significa donar... y es eso si quieres donar algo al proyecto o no.

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el KB creo que esta en el repositorio base del installer... y digo creo porque he añadido y probado tanto que ya no se si es así o no jejeje ahora mismo no tengo aqui el iphone... si alguien puediera confirmarlo... sino cuando llegue a casa lo miro

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, todo lo que puedas explicarme te lo agradeceré, vengo de usar Mobile 5 de Windows y esto es todo diferente.

Y ya que estas respondiéndome, aprovecho y te fastidio un poco mas...jajaja todos los programas que quiera instalar lo hago por el INSTALLER?, ahora si quiero instalar otra cosas como por ejm, el messenger...como hago

Sigo y me disculpas… si quiero colocar alguna canción como ringtone, se puede hacer?

Que opinas de actualizar el iphone con la ultima version y que diferencias tiene con la que tengo ahora (1.0.2)

Gracias nuevamente.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias, todo lo que puedas explicarme te lo agradeceré, vengo de usar Mobile 5 de Windows y esto es todo diferente.

Y ya que estas respondiéndome, aprovecho y te fastidio un poco mas...jajaja todos los programas que quiera instalar lo hago por el INSTALLER?, ahora si quiero instalar otra cosas como por ejm, el messenger...como hago

Sigo y me disculpas… si quiero colocar alguna canción como ringtone, se puede hacer?

Que opinas de actualizar el iphone con la ultima version y que diferencias tiene con la que tengo ahora (1.0.2)

Gracias nuevamente.

Todo se hace via el Installer, todo todo.. Como mucho usando el iBrickr y los PXL(pero se hace desde Windows y no desde el iPhone).

Lo del ringtone, en otro post han colocado un pequeño tutorial para hacerlo.

La ultima version(1.1.2), no es por ahora recomendable. De actualizarlo seria a la 1.1.1, y como ventajas, tiene el teclado con todas las letras del español y alguna que otra mejora.

Salu2

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo Schumy, creo que vas a ser mi mentor en eso de aprender a usar el iphone.

Ayuda a llegar al foro donde explican como colocar un ringtone de alguna de las canciones que tengo guardadas.

Sabes, cuando recibo un SMS no se escucha muy bien, como lo cambio o le subo el volumen.

Nuevamente Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Amigo Schumy, creo que vas a ser mi mentor en eso de aprender a usar el iphone.

Ayuda a llegar al foro donde explican como colocar un ringtone de alguna de las canciones que tengo guardadas.

Sabes, cuando recibo un SMS no se escucha muy bien, como lo cambio o le subo el volumen.

Nuevamente Gracias

Ves a general, a los ajustes de sonido a ver si esta muy bajo el volumen o algo.. Si esta a tope.. ya no hay forma de subirlo mas..

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo varias aplicaciones por probarlas pero con las que me quedo es el SB, services, tradución español y el emulador de nes

Lo que estoy buscando es una aplicación para editar documentos de word y excel y si pidieran ser del numbers y pages po' mucho mejor... Pero creo que todavia no hay nada.