en efecto, poca cosa intetesante hay por el momento. Como comentan mas arriba, de momento la unica app imprescindible creo q es Installer.
Yo por probar, he probado casi todo lo q trae el installer, y de momento la mejor app que trae creo q es la que desactiva el texto predictivo en english
1 saludo!
"DONATE" significa donar... y es eso si quieres donar algo al proyecto o no.
Gracias, todo lo que puedas explicarme te lo agradeceré, vengo de usar Mobile 5 de Windows y esto es todo diferente.
Y ya que estas respondiéndome, aprovecho y te fastidio un poco mas...jajaja todos los programas que quiera instalar lo hago por el INSTALLER?, ahora si quiero instalar otra cosas como por ejm, el messenger...como hago
Sigo y me disculpas… si quiero colocar alguna canción como ringtone, se puede hacer?
Que opinas de actualizar el iphone con la ultima version y que diferencias tiene con la que tengo ahora (1.0.2)
Gracias nuevamente.
Amigo Schumy, creo que vas a ser mi mentor en eso de aprender a usar el iphone.
Ayuda a llegar al foro donde explican como colocar un ringtone de alguna de las canciones que tengo guardadas.
Sabes, cuando recibo un SMS no se escucha muy bien, como lo cambio o le subo el volumen.
Nuevamente Gracias