¿Programa de control de datos gastados?

Pether

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola,

He tenido durante un mes un android por avería de mi iphone. Durante éste mes no he conseguido gastar el Giga que tengo contratado de datos. Normalmente en meses anteriores con el IPHONE 4 a los 15 días ya lo había gastado.

Quería saber si hay algún programa que controle cuantos datos gasta cada programa en ejecución, porque quiero saber qué programa es el que me produce ese gasto de datos.

He utilizado el móvil de igual manera que años atrás y me han durado más los datos, la única diferencia que he encontrado en éste mes ha sido que los correos electrónicos no me llegan hasta que no he actualizado el correo. ¿puede ser por eso?

Gracias de antemano.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En ios 7 tienes ese control de serie en ajustes/datos móviles

pedrink1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo mismo me pasa a mi. Tengo amigos con Android y tienen únicamente 500 mb de datos y les dura el mes. A mi en iPhone 5 no me duran los 2 gb. A qe se debe?

Pether

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias por la respuesta.

Aun sigo en 5.1.1 y me gustaria seguir asi.

¿Algun programa para este ios?

Saludos

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo tengo el 4 y 5s y con 1G nunca lo he gastado y eso que ahora el 5s tiene el 3G activo y también pongo el 4G y de momento sigo gastando lo mismo y gasto como máximo 700 megas

Saludos

Con mi iPhone 5s

Recién liberado

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo tengo a sí

Puedes poner o quitar para que te consuman los que tu quieres

Saludos

Con mi iPhone 5s

Recién liberado

Pether

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
oscarluis dijo:
Yo lo tengo a sí
Puedes poner o quitar para que te consuman los que tu quieres

Saludos

Con mi iPhone 5s

Recién liberado
Pués yo quiero algo así pero para mí Ios 5.1.1

¿Alguien sabe de algo?

Saludos

nankulg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!... a mi me pasa igual, pero quisiera saber en que me perjudica o beneficia tener destildadas todas las alpicaciones, dejo de recibir algo. Si estan todas activas gastan MB , y si no, no gastan pero perjudica en algo...?

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo creo q desde Ios 7 gasta mas datos, a mi nunca se me habia terminando 1GB y ahora no soy capaz de llegar a final de facturacion. He visto todos los comentarios y me gustaria saber si desactivo las app de uso de datos, ¿eso q significa que cuando no este en wifi no se podran utilizar dichas apps?

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias! Entonces desactivare solamente las q no utilizo normalmente y/o no crea conveniente internet

Pether

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sigo sin encontrar programa. ¿alguién sabe algo?

Saludos

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si tienes jailbreak o posibilidad de tenerlo, inetusage es tu programa, mira la imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pether

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lizard66 dijo:
Si tienes jailbreak o posibilidad de tenerlo, inetusage es tu programa, mira la imagen
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tengo cydia, lo instalo pero no me aparece el programa en ningún sitio, ni en ajustes ni en la barra de la bateria......Parece que en mi 5.1.1 no funciona, ¿que puede pasar?Saludos y gracias.

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pether dijo:
Tengo cydia, lo instalo pero no me aparece el programa en ningún sitio, ni en ajustes ni en la barra de la bateria......Parece que en mi 5.1.1 no funciona, ¿que puede pasar?Saludos y gracias.
El programa aparece en ajustes, justo debajo de la zona donde aparecen Twitter y Facebook, ahí sale la opción de entrar al programa y a configurarlo.