¿Posible estafa?

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Me acaba de salir anunciado en Facebook, no conozco la empresa por lo que no puedo opinar de ella pero dicen que reparten en España.

Un saludo

Comprar apple iphone 5c

megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se si sera estafa,por el momento es pago por transferencia,eso significa que no se debe fiar nadie.

un saludo

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tiene muy pocas unidades del 5C y a pesar de tener datos de una dirección física y los datos fiscales del responsable de la página, a día de hoy un negocio online que solo acepte transferencia bancaria, pudiendo ser todo lo legal del mundo, no le veo mucho futuro, aparte de que puede parecer sospechoso.....

Salu2

movilider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.

Me presento, soy Marc, administrador de movilider.com

Navegando por el panel de la web, vi que alguna de las visitas procedian de esta web, por eso entre para ver exactamente de dónde.

Llevamos con la web 2 semanas online, y aún nos és díficil sacar beneficio y más aún dar confianza al cliente. Estamos publicitandonos en google y facebook para que nuestro negocio tire para alante.

Tenéis razón en que pagos por transferencia no terminan de dar confianza en la web, vamos a implementar esta noche el pago por paypal / tarjeta de crédito. Lo malo de este pago és la comisión de un 3,5% que debemos añadir al pedido, pero de esta manera el cliente hace la venta de manera segura.

Les confirmo que el stock es físico y lo recibís en vuestra casa en 24 Horas tras procesar el pago.

Para cualquier duda, contactar conmigo.

Gracias

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
movilider dijo:
Buenas tardes.Me presento, soy Marc, administrador de movilider.com

Navegando por el panel de la web, vi que alguna de las visitas procedian de esta web, por eso entre para ver exactamente de dónde.

Llevamos con la web 2 semanas online, y aún nos és díficil sacar beneficio y más aún dar confianza al cliente. Estamos publicitandonos en google y facebook para que nuestro negocio tire para alante.

Tenéis razón en que pagos por transferencia no terminan de dar confianza en la web, vamos a implementar esta noche el pago por paypal / tarjeta de crédito. Lo malo de este pago és la comisión de un 3,5% que debemos añadir al pedido, pero de esta manera el cliente hace la venta de manera segura.

Les confirmo que el stock es físico y lo recibís en vuestra casa en 24 Horas tras procesar el pago.

Gracias
Gracias por la aclaración, espero que la implementación de pago por tarjeta de crédito/paypal a parte de dar seguridad al cliente, os reporte ventas y que el negocio os funcione.

Salu2

susiluz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay que tener siempre cuidado con las webs online, mejor ir a tiendas online, que se ven seguras!

Miguel-86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
movilider dijo:
Buenas tardes.Me presento, soy Marc, administrador de movilider.com

Gracias
Cobrar mas porque el método de pago sea Paypal o Pago por tarjeta de crédito VISA es ilegal y en ambos casos esta claramente especificado en los términos y condiciones, como paypal te pille haciendo eso ya puedes despedirte de seguir usando su servicio.

Un saludo

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
_El_Chojin_ dijo:
Cobrar mas porque el método de pago sea Paypal o Pago por tarjeta de crédito VISA es ilegal y en ambos casos esta claramente especificado en los términos y condiciones, como paypal te pille haciendo eso ya puedes despedirte de seguir usando su servicio.
Un saludo
Pues se hace al contrario, se pone el precio total que seria precio del producto mas la comisión, asi no tienes "perdidas" si te pagan por PayPal. Después es tan fácil como aplicar un descuento al pagar a través de transferencia bancaria. De esta manera no violas los términos y condiciones de PayPal.

No se si me he explicado bien.

Saludos

Betina88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me ha parecido muy chulo que el hombre aparezca a aclararnos.

Iniciar un negocio ahora en España no es fácil y se ve que el hombre se lo curra.

jose0884

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo les he vendido un movil hace tres semanas y no me han pagado , todo huele a estafa, yo no compraria nada alli , tienen varias webs con la misma direccion , he llamado a 5 telefonos en ninguno me contestan y tampoco responden a mis correos , si finalmente me hacen el ingreso y no es estafa lo comunicare , pero lo dudo mucho , no compreis nada.