¿posible "bateriagate" en el 4S?

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Me están llegando muchos correos donde parece ser, y digo parece ser, que los primeros iPhone 4S están dando problemas con la batería, exactamente cuando está en reposo consume un 10% más que el iPhone 4... Los ingenieros de Apple conocen el problema y están buscando la solución lo más rápidamente posible con una nueva actualización de software...

Aquí tenéis algunos de los enlaces que me están llegando de la noticia... tengo muchos más...

iPhone World: noticias sobre iPhone 2, 3G, 3Gs, 4, 5, 6

Problemas de batería con el iPhone 4S | tuexperto.com

Batería del iPhone 4S estaría dando problemas, Apple ya busca una solución

Usuarios del iPhone 4S se quejan porque la batería se agota muy rápido | LaRepublica.pe

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El procesador con varios núcleos y mas potencia es el origen del problema probablemente

La gestión de la potencia y la energía de ese procesador dual del iPhone 4S esta fallando.

Pasa en los pc un doble núcleo necesita una fuente de alimentación mas potente pues en el iPhone 4S lo mismo.

Acabaran sacando un software para limitar la potencia del procesador del iPhone 4S o optimizaran el software para gestionar mejor la potencia y la energía de su procesador.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A mi en reposos no me consume nada, pero en activo y sobre 3g algo mas que el iPhone4...

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero si la gente se queja será porque algo no esta funcionando bien,al parecer no le pasa a todo el mundo,a lo mejor salió alguna remesa mala de iPhone 4S con algún vicio oculto.

Pero al final seguro que irán solucionando poco a poco

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Voy añadiendo más datos de este posible fallo de la batería del 4S...

Aquí tenéis el enlace de la página oficial de Apple, al final de la página, donde figura la autonomía, es donde se ve que supuestamente el 4S tiene 100 horas menos de batería en reposo que el 4 y si a esto le añadimos las noticias de que hay algunos que en espera funden batería ¿estaremos ante el primer problema oficial del 4S?

Apple - iPhone - Comparativa

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Como dije antes pienso que salió una remesa de iPhone 4S con ese problema de la bateria.

Y nadie del foro se ha quejado de ese descenso abismal de la bateria que en algunas webs se comenta.

Podría ser que pasase en los primeros y sobretodo en el mercado anglosajón(EE.UU sobre todo).

Quizas sea si y por eso a GeorgeV y Astroworld les va el IPhone 4S estupendamente y sin fallos.

Seria interesante si algún usuario en el foro o en España tiene ese problema y saber la fecha de fabricación y algún otro para saber si realmente es un problema aislado o problema global

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que el 3G trabajaría en automático y sin control,de ser así la solución seria como dices tu por software que mejoraran la gestión de las redes y ya esta

cjcj2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
J_CARLOS dijo:
UFFF me estan entrando ganas de cancelar el pedido....
Tranquilo, solo les pasa a una tira de iPhones que habrán salido mal... Yo por eso nunca compro las primeras unidades, siempre suelo esperar 1 o 2 meses para comprarlo, por si detectan fallos y que ya vengan solucionados ;)

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
rogerAND dijo:
Pues parece que no porque siguen investigando...

He estado leyendo muchos enlaces que me pasaron y en todos dicen lo mismo, hay algo que está consumiendo mas batería de lo normal, están mirando si con una actualización del iOS se puede mejorar...

La duda está servida, ¿Qué está pasando realmente? ¿Es un fallo de hardware o de software? Pronto se sabrá la verdad, lo están investigando...

~  ~

buli_clint

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el 4s y la verdad a mi me dura mas la batería que antes... Eso si, vengo de un 3gs. Pero dicen que debería aguantar 6 horas en 3g y mas o menos es lo que me aguanta a mi ^^

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Comprado libre el pasado viernes en la Apple Store de Parquesur. Sin problemas aparentes de batería

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Batería Iphone 4s

Artículo del país referente a la autonomía de la batería del Iphone 4s.
Enlace:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/investiga/servicio/acorta/autonomia/bateria/iPhone/4S/elpeputec/20111031elpeputec_1/TesApple investiga un servicio que acorta la autonomía de la batería del iPhone 4S · ELPAÍS.com
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/investiga/servicio/acorta/autonomia/bateria/iPhone/4S/elpeputec/20111031elpeputec_1/Tes

Los iPhone 4S está preparados para que, si el propietario viaja, cambie la hora cuando se desplaza a una zona de un huso horario diferente. Pero este sistema parece ser la causa de que varios teléfonos móviles con el sistema operativo iOS 5, como el citado modelo, vean reducida de forma notable la autonomía de la batería.
http://www.guardian.co.uk/technology/2011/oct/29/iphone-4s-battery-location-services-bugThe Guardian asegura
http://www.guardian.co.uk/technology/2011/oct/29/iphone-4s-battery-location-services-bugque ingenieros de la compañía se han puesto en contacto con clientes que han denunciado el problema para encontrar una solución. En
http://www.idownloadblog.com/2011/10/27/tip-cure-iphone-4s-battery/idownblog
http://www.idownloadblog.com/2011/10/27/tip-cure-iphone-4s-battery/aseguran que desconectar este sistema alivia el problema, pero no está confirmado en todos los supuestos. En cualquier caso, es aconsejable hacerlo para quienes no tengan previsto un desplazamiento a zonas con otro huso horario.
[h=3]La noticia en otros webs[/h]

Los iPhone 4S tienen activo un sistema para fijar la hora del lugar donde se halla el propietario del teléfono. El conflicto surge, al parecer, porque este sistema trabaja siempre aunque no haya razones para ello porque el propietario del teléfono no se ha movido de una determinada zona. Un icono que señala que el sistema funciona y que indica si ha sido utilizado en las últimas 24 horas sugiere que determinados móviles realizan esta comprobación periódicamente con el consiguiente desgaste de batería. El método se basa en combinar varios datos, desde la red wifi, si está activa, a la triangulación con antenas de telefonía. Pero si este cálculo se hace con excesiva frecuencia reduce la autonomía del suministro de la batería.
Apple no ha hecho ningún comentario oficial sobre la cuestión. En principio, el nuevo móvil de Apple aumentaba la autonomía de la batería. El terminal debería pemanecer en uso entre ocho y 14 horas dependiendo del mismo. El empleo del mayordomo virtual o de otros servicios acorta la autonomía .
El problema detectado podría suponer un acortamiento de un mínimo del 10% de la misma cada hora sin que el propietario lo esté usando.

Un saludo a los foreros

rogerAND

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Yo desactive anoche esas opciones de localización.. Y es verdad, siempre indica el icono que ha sido usada en las ultimas 24 horas..
A ver si notas mejoras ;)

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
https://discussions.apple.com/thread/3391947?start=2385&tstart=0

Mi Solución Que El 100% curo El Problema ...

Yo tenia Cuestiones de desagüe de Batería Extremas entonces Hice El "Reinicio de Todos los ajustes" broma Que ha Sido sugerida. ESTO realmente Trabajo en Darme Atrás Un poco de mi Duración de la pila, Pero todavia ESTO SE caia El Camino salva El Detalle de la manzana. Yo conseguiría aproximadamente 30 a 40 horas del tiempo de Espera.

Entonces decidi volverme loco,

1. En mi Ordenador bastante la Carpeta iTunes de mi Carpeta de música, also bastante la Carpeta iTunes de mi Carpeta de Biblioteca y FINALMENTE bastante Algo Que dijera ipod itunes o de mi Carpeta preferente.Entonces reanudé mi Ordenador. ESTO devolvió iTunes sin un Estado fresco COMO CUANDO Ello es Primero instalado (No Se si era necesario ESTO Pero es Lo Que Hice).

2. Entonces apagué mi teléfono y he aquí Tapé en mi Ordenador dominando El Botón de Casa para Comenzar El Telefono En El Modo de Recuperación. DESDE alli restauré mi teléfono (Qué es la Única Opción en El Modo de Recuperación).

3. CUANDO EL teléfono emprendió El viaje de Regreso Lo establecí Como un nuevo teléfono. SÓLO Deje Todos los ajustes Por El teléfono de como la Falta. ¡Hasta activa icloud.

4. Entonces fui al itunes y almacenan FUE A la Sección "Comprada" para descargar de nuevo Todos mis aplicaciones. Una Vez Descargados los sincronicé mi teléfono Otra Vez.

Hacer ESTO Completamente solucionó mi desagüe de Batería. ¡Ahora CONSIGO la Duración de la pila Qué es Como Anunciada Por La manzana y also Golpea Lo Que yo Subía un 3GS mi!

No lo permitido:

Integración de gorjeo

Servicios de posicion párrafo tiempo

Fotocorriente

Reserva de icloud

Sincronización Inalámbrica

Todo Lo demas es Conectado.

Permitiré uno los Servicios Puestos en Una Lista Encima Uno por Uno asegurarse Que Nada rompe El teléfono Otra Vez. MIENTRAS TANTO aunque mi teléfono trabaje Ahora perfectamente.

No tengo ni idea Lo Que Fijo mi Problema o Lo Que podria romperlo Otra Vez (si realmente pasa Otra Vez).Todo Que se ESTO ES Trabajos Ahora. Si Usted es Bastante valiente párrafo Comenzar Con Una Biblioteca iTunes fresca Por favor fije Atrás Resultados del SUS. SÓLO acuérdese de sostener Su Biblioteca existente entonces Primero Usted no terminación Por Perder Su música. Also asegúrese párrafo sincronizar fotos DESDE Su teléfono Su entonces Usted no Pierde ningun Cuadro de los antes de restaurar Que Usted Haga.

Este usuario lo ha solucionado

Última edición por un moderador: