¿Porque no deja de salir el globo de actualizacion si tengo todas las apps actualizadas?

attica81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pues llevo unos dias en los que no para de salir un globo de actualizacion de la appstore y no tengo ni idea de que app puede ser ya que estan todas actualizadas. Cuando entro en la appstore para actualizar y vuelvo a cerrar desaparece el globo ¿sabeis a que se puede deber?

Ver el adjunto 48465

la foto.PNG

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mira en comprados, puede que tengas una app pendiente de actualizar que pida una versión superior a la instalada

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Apps crackeadas?

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que creó posible es que yo tengo GarageBand y Pagés, pero como ya salió la actualización para iOS 7 y yo no puedo actualizarlas porque estoy en iOS 6

De casualidad no te pasa lo mismo?

Saludos

Con Tapatalk HD

attica81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, tengo dos apps crakeadas. Pero les quite el archivo de actualizacion a traves de iFile y hasta ahora, nunca antes habia tenido problemas.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
mayes dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que creó posible es que yo tengo GarageBand y Pagés, pero como ya salió la actualización para iOS 7 y yo no puedo actualizarlas porque estoy en iOS 6De casualidad no te pasa lo mismo?

Saludos

Con Tapatalk HD
Yo diría que es justo eso. A mí también me pasa en iOS 6 desde que salió iOS 7. No tengo apps crackeadas.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk