¿Porque mi iPhone 4S no graba en 1080p?

cwcsr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

este es mi primer mensaje, y abro este tema porque ya no sé dónde buscar más la solución (que espero que haya) a mi problema, que como bien dice el título, es que el iPhone 4S no me graba a 1080p. observé que la calidad de los vídeos grabados no era ni de lejos de Full HD, conque dándole a obtener información, leo 568x320! Dado que no hay forma de cambiar la resolución del vídeo ni de las fotografías, no entiendo qué le puede pasar! :( ¿Alguien sabría?

Ah, y la resolución de las fotos es 3264 × 2448, es correcta.

Éste es un vídeo grabado con el iPhone, donde la resolución máxima es 360p.

Gracias de antemano,

cwcsr

Última edición por un moderador:

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo primero... bienvenido!!!

No te preocupes, tu iPhone graba a 1080, a mi me pasó lo mismo jejeje:rofl: .

Lo has mandado por mail o por whatsapp?

A mi me salen a HD si lo conecto al iMac y lo saco con iExplorer, pero si desde el iPhone "me lo mando" por mail, lo reduce a la resolución que comentas ya que en mi caso un video de 8 seg. ocupa 30mb. y uno de 33 segundos 101 mb. Ahí tienes el problema.

Prueba a sacar el video con iExplorer

Última edición por un moderador:

cwcsr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias ciceron, estoy me ha abierto los ojos, ya que así es, los transfería desde Dropbox y se reducía la calidad en el proceso. Ahora bien, me he bajado el iExplorer y el iPhone to Mac, pero necesita comprar una clave de registro, cosa que no puedo hacer por más que le doy a Buy, ni con Safari ni Chrome. He buscado alternativas a esta aplicación, porque si quiero transferir archivos iPhone-Mac y viceversa me toca comprar licencia, que como digo, no me deja ver ni el precio!

Seguiré intentando, pero muchas gracias ante todo, porque lo que sí he podido hacer es ver los vídeos dentro del iPhone, donde, efectiviwonder, tiene calidad de 1080p.

Agradecido ;)

cwcsr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, parece mentira que lleve años en esto... aún sigo siendo un n00b para tantas cosas.. xD

Era tan sencillo como Botón derecho > Export to folder...

Shame on me!:castigado:jajaja!

Gracias cicerón y Astroworld, parece que he solucionado el problema ;)

Estaré cerca por si pudiere ayudar en algo, gracias! :)

Heoiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y los que tenemos el iMac,con el iPhoto se mantiene el 1080 de los videos del iPhone 4s?

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Porque en mi pc se ven los videos del iphone 4s a trompicones?

Eduardo.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa lo mismo paso los videos al PC por cable y al momento de verlos no me parece qeu fuesen en 1080p intento bajar el iExplorer para Windows 7 sirve pues al realizar la instalacion me sale fallo?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, cwcsr

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

4ragorn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eskoplo dijo:
Porque en mi pc se ven los videos del iphone 4s a trompicones?
¿Que procesador y gpu tienes? La reproducción de hd tira lo suyo dependiendo de bitrate, codec, etc...

Rpl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mí también me obligan a comprar iExplorer a la hora de exportar el documento.

Sabéis otra solución para poder exportar los vídeos en 1080p?

Muchas gracias!