¿Para cuando el iphone 1.1.3?

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tanto anuncio q veo pero ninguno dice la fecha

¿Sera sorpresa para kien vaya a la ATT y salga con una firm nueva o tienen fecha aprox?

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Tanto anuncio q veo pero ninguno dice la fecha

¿Sera sorpresa para kien vaya a la ATT y salga con una firm nueva o tienen fecha aprox?

juas juas.. el 1.1.3 es ese firmware que siempre sale la semana que viene!

Yo siempre tengo la misma duda.. como no soy yo en persona que va a comprar los iphones a la apple tienda nunca se cuando me van a dar el susto..

Entiendo que presentarán (entre otras muuuchas cosas) el nuevo firmware 1.1.3 en la próxima MacWorld Expo (del 14-18 de Enero 2008). Vamos.. no se si lo presentarán pero a mi me da que lo harán coincidir con la presentación del día 14 o el final de la expo.

(veremos subir el precio de los 1.1.2 OOB en eBay a partir de esta fecha?)

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
espero q en la expo esa saken ya la version nueva pq ya de tanto esperar es insoportable

-xT!an-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supongo que cuando presenten la 1.1.3 será mas fácil liberar la 1.1.2 cierto ? Porque ya se estan demorando d-e-m-a-s-i-a-d-o en hacerlo

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, dicen que con un firmware superior se podría desbloquear el inferior, ya veremos el bootloader y como va el asunto

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supuestamente con el firmware 1.1.3 se podrá liberar el 1.1.2 pero solo si el 1.1.3 actualiza el bootloader del 1.1.2, si es el mismo me temo que no podrán hacer nada

-xT!an-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supuestamente la 1.1.3 trae nuevas cosas que la 1.1.1 ( obviamente ), como por ejm ordenar los iconos segun como quieras, esto se hace arrastrandolo como se ven en los videos... mi consulta es: si uno tiene la 1.1.1 y quiere tener las nuevas cosas que trae la 1.1.3... que se tiene q hacer?

Gracias y salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
efectivamente, primero espera a que salga, y una vez salida la version sacarán un tutorial para los que tengan versiones inferiores, lo puedan poner, como con la 1.1.2, si tienes la 1.1.1 y quieres la 1.1.2 lo unico que tienes que hacer es seguir el tutorial y listo, te funciona igual que la 1.1.1

-xT!an-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, ya se hizo oficial el nuevo FW para el iPhone ( 1.1.3 ), ojalá que con esto ya puedan desbloquear por SW la 1.1.2

Que se apuren por faaaaaaa
antes de que empiecen a vender la 1.1.3 y los que aun no se lo han comprado nos freguemos  

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya ha salido. Ya se puede descargar el firmware.

-xT!an-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpa que desarolladores son los que hacen los programas para liberar los iPhone's ( en este caso la 1.1.2 )???

A ver si me puede pasar los sitios Web de ellos para seguir paso a paso para ver como van en la liberacion de la 1.1.2

Gracias.

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solo tengo una duda han sacado fecha para vender los iPhones con firm 1.1.3 ? Porque me quisiera comprar otro equipo, pero estoi con esa duda, si alguien tiene conociemiento y lo pudiera exponer aqui le agradeceria demasiado.

Saludos

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Solo tengo una duda han sacado fecha para vender los iPhones con firm 1.1.3 ? Porque me quisiera comprar otro equipo, pero estoi con esa duda, si alguien tiene conociemiento y lo pudiera exponer aqui le agradeceria demasiado.

Saludos

Pero.. no te has enterado?

la 1.1.3 ya ha salido HOY, así que si pensabas comprarte un iPhone y liberarlo NO TE LO COMPRES todavía..

Si quieres comprarselo directamente a Apple tendrás que esperar a que se libere la 1.1.3 (espera senado/a)..

Gracias a Diego (y otros) en foroiphone estamos bien informados a tiempo del último evento de apple donde (entre otras cosas) se ha presentado esta última actulización de firmware para el iPhone.

salu2,

sw!

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero.. no te has enterado?
la 1.1.3 ya ha salido HOY, así que si pensabas comprarte un iPhone y liberarlo NO TE LO COMPRES todavía..

Si quieres comprarselo directamente a Apple tendrás que esperar a que se libere la 1.1.3 (espera senado/a)..

Gracias a Diego (y otros) en foroiphone estamos bien informados a tiempo del último evento de apple donde (entre otras cosas) se ha presentado esta última actulización de firmware para el iPhone.

salu2,

sw!

pq le dices q no lo compre, en mi opinion liberarlo ya falta poco, si kiere comprarlo aora seria el momento oportuno pq en cuanto salga la liberacio subira casi 100 euros pienso yo la version 1.1.2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supongo que a lo que se referia es a comprarlo en una apple store