¿Os llega la batería al final del día con el 6s?

rgt1

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
A los que tenéis un 6s... ¿Qué me podéis contar acerca de la batería? Si llegáis al final del día en vuestra rutina, si tenéis que cargarlo a mitad del día, su rendimiento de la mañana a la noche, si disminuye su capacidad debido a ciclos de carga, etc. 

_pax0dt0_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hablo desde mi experiencia propia, yo le doy bastante uso, correo , whatssap, spotify ... Por normal general si me suele llegar hasta final del dia sin problemas

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mí también me llega de sobra, incluso cuando me paso con algún juego, pero con uso normal y sin jugar es raro que llegue a la noche con menos del 40%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drazick

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Pues a mí no me dura ni de coña...

The Matrix

New Member
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mí también me llega de sobra, incluso cuando me paso con algún juego, pero con uso normal y sin jugar es raro que llegue a la noche con menos del 40%

No tengo el 6S, sinó el 6S+, pero por lo que he leído, y por lo que me dura a mi la del 6S+, no veo claro como puedes llegar a casa con un 40% de batería

iMestiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
209
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo normalmente suelo llegar, dandole bastante uso llego con un 7% al final del día, normalmente con unas 6-7h de uso y unas 16-20 de espera ..

andone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
A mí tb me llega al día, de hecho son las 20h y tengo un 48% aún de batería

franxis93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
23
A mí también me suele llegar bien

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lizard66 dijo:
A mí también me llega de sobra, incluso cuando me paso con algún juego, pero con uso normal y sin jugar es raro que llegue a la noche con menos del 40% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo el 6S, sinó el 6S+, pero por lo que he leído, y por lo que me dura a mi la del 6S+, no veo claro como puedes llegar a casa con un 40% de batería
Aquí te pongo las últimas capturas

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi me llega con un 20% aprox. Eso si lo cargo a media mañana en el trabajo sino ni de coña..

Pablogeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
A mi si. De sobra. Hay días q incluso no lo cargo por la noche y me aguanta hasta después del curro del día siguiente.

Eso sí, también es verdad q últimamente poco caso le hago al telefono

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pgraul

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Con un uso normal de whatsapp, facebook y poco mas me llega agonizando. El día que no tiro mucho de whatsapp si me llega

JoVirgili

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que sí que me dura un par de días pero también está en función de la app que utilices; con un uso normal, como el que comentáis: llamadas, whats, face, insta, etc. sí, un par de días. Hoy mismo, toda la mañana con 7% hasta la 12.

En comparación con 4, 5S, el 6S dura muchísimo más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2Paula2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo tengo el 6S+ y la primera semana sí que me duraba la batería hasta dos dias sin cargar, ahora lo dejo cargando toda la noche y a media mañana ya tengo el 60%. Por la tarde lo voy dejando un poco más de lado pero sobre las 21 horas me suelo quedar con el 3%. A veces tengo que ponerlo a cargar a media tarde si no ni de broma me llega hasta la noche

Blasa

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi la batería me aguanta bastante bien (6s) normalmente llego a la noche casa con un 40% si lo he usado (boom beach, safari, wasap etc). No lo he visto apagarse todavia. Solo una vez lo he visto con 7%, un día grabando videos y tirando fotos a tope en las vacaciones. Tengo 9.2.1. Actualicé en su momento a 9.3 y la batería iba fatal así que bajé de nuevo a 9.2.1. Sería importante saber qué versión usáis. Saludetes.

Drazick

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Así estoy ahora mismo:

Eso sí,con el servidor de Telefónica,con el de Movistar ni de coña...

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

9.3.3 6s no el plus

leicao666

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo un iPhone 6s de 16G y si entro en algún juego no me llega hasta la noche ni de coñá lo tengo que cargar sí o si.

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a mí ya ves y juego a un par de juegos y miro Facebook, el mío es de 64gb pero eso no afecta

adee.jimenez

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me llega de sobra hasta el fin del dia hasta con un 64%. Y le suelo dar un poco de uso. Yo estoy contentísima con él.