¿Merece la pena ir a la Apple Store?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos/as.

Tengo un problema con el iPhone 5. Es que de vez en cuando noto que la pantalla esta como mal calibrada, por ejemplo soy a la G y me sale la U, o parecido. Prueba a apagar y encender y nada, tengo que restaurar de cero para solucionarlo y al principio bien, pero al cabo de los días o de las semanas vuelve el fallo.. He pedido cita en la Apple store más cercana que está a 50km pero no me gustaría ir en vano.. ¿qué opináis?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es mejor ir, así te cambian el iPhone al momento.

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Es mejor ir, así te cambian el iPhone al momento.
¿Pero crees que lo cambiarán? Es que quizá en ese momento no de el problema porque esta noche he tenido que restaurar por tercera vez en menos de dos meses que me hicieron el cambio por problemas de cobertura.. Y no estoy dispuesta a seguir así y restaurando cada dos por tres.. Y si me hago 50km quiero hacerlos sobre seguro.. Jajaja

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
la cuestión es que ellos puedan ver el error, bien por que se note a simple vista o porque el analizador que usan ellos detecte el problema.

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero la cosa es lo que te digo.. ¿Y si el problema ahora no está porque he restaurado? Yo no podía estar esperando al domingo con ese problema porque era incapaz de estar usando el teléfono..

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Belenmt_11 dijo:
Pero la cosa es lo que te digo.. ¿Y si el problema ahora no está porque he restaurado? Yo no podía estar esperando al domingo con ese problema porque era incapaz de estar usando el teléfono..
Es lo mejor que puedes hacer. Si ellos lo ven no vas a tener problema alguno.

A mi me cambiaron el mio por el boton home sin tan siquiera revisarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me cambiaron el mio este verano por problemas de cobertura, cuando lo lleve al applestore me dijeron que no detectaban el problema pero aun asi me lo iban a cambiar. Eso si, el mio no tenia ni una marca.

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final me dieron uno nuevo y solucionado. :D

Luego tuve el dilema si actualizar de iOS 6 a iOS 7 pero al final he actualizado esta tarde, que echaba de menos muchas funciones de iOS 7.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro