¿Mejor funda para ipad?

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Cuál diríais que es la mejor funda para ipad?

hablo de diseño, funcionalidad, calidad y protección, todo a la vez.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
La que está en el concurso del mes de octubre. Mandas una foto hecha con el iphone de un animal y te la puedes llevar gratis.

Saludos

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Ya me ha llegado la funda y queda como un guante, con funcion sleep-wake up, y es muy elegante.

Y lo mejor, el precio y calidad

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Yo tengo la Smart Case original en mi ipad mini y estoy muy decepcionado con ella, se ajusta como un guante pero deja unas manchas horribles en la pantalla, apple tendría que vigilar mas los materiales que usa ¿sabeis de alguna funda similar que no manche la pantalla?

Última edición por un moderador:

Culegon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo la zoogue case que me llegó la semana pasada. Estoy encantado con ella por los acabados que tiene y las seis posiciones que se sostiene, nada que ver con la original de Apple que tenía antes que después de seis meses se me ha abierto por la mitad y en una caída que tuvo se me bolló una de las esquinas. Ésta es algo cara (38€) pero la verdad es que estoy muy contento con ella.

http://www.zoogue.com/ipad-2-3-4-case-prodigy/

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Culegon dijo:
Yo tengo la zoogue case que me llegó la semana pasada. Estoy encantado con ella por los acabados que tiene y las seis posiciones que se sostiene, nada que ver con la original de Apple que tenía antes que después de seis meses se me ha abierto por la mitad y en una caída que tuvo se me bolló una de las esquinas. Ésta es algo cara (38€) pero la verdad es que estoy muy contento con ella.
http://www.zoogue.com/ipad-2-3-4-case-prodigy/

Y deja manchas en la pantalla???

Enviado desde mi iPad mini

Culegon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y deja manchas en la pantalla???

Enviado desde mi iPad mini

leonseagal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo me compro el iPad air 2 este jueves y claro en covertica no hay fundas para el iPad y la verdad no conozco más tiendas que vendan porque las oficiales no me gustan yo tengo en el iPhone de la marca spigen que me encanta pero no se dónde comprar la funda

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Liberalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siempre recomiendo un material semirigido, tipo silicona dura. Que cubra los laterales y que levante por el frontal. Si le puedes añadir un cristal templado, mucho mejor, así puedes librarte de piedras pequeñas en caídas en plano.

Raquelcimeña

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 8
Capacidad
128GB
Color
Plata
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Para mi las que más me gustan son las que tienen los laterales más protegidos.