¿malas noticias?

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cada vez me vuelvo mas pesimista. Estoy casi convencido de que el iphone que me llegará traerá la versión 1.1.2 y que voy a tener un ipod tocuh carísimo durante..... ¿cuanto tiempo?

Aqui os dejo un link que asusta un poco:

http://www.planetaiphone.es/el-iphone-brit...ble-de-hackear/

Mirando por todo internet veo que es muy difcil que se pueda liberar la version 1.1.2 nativa.

Que me recomendais: ¿pongo ya en venta mi iphone? ¿que me decis te la opción turbosim?

Gracias

BoR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy detrás de una turbosim por si acaso, aunque soy de los que piensa que para cuando me llegue hacia mediados de diciembre habrá algo.

Saludos y no desesperes, que como mucho esperaremos a que salga la versión 1.1.3 según comentan.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Poder.. se podra, pero hay que darles tiempo.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no seais impacientes hombre, si se dijo que el equipo ya tenia la version liberada, lo unico que están limpiando el codigo, y para el que sepa algo de programacion, eso significa mas trabajo que el propio de hacer el programa y el sistema de como hacerlo, asi que darles tiempo hombre, no seais asi de pesimistas

Motilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una preguntilla?

Tengo un iphone liberado y en español y esta con la version 1.1.1.comprado en EEUU. Cuando lo sincronizo con el ordenador me avisa que existe una nueva version 1.1.2. y me dice si la deseo descargar. Yo no se que hacer por que no se si se restaurara con valores iniciales y perdere tanto la liberalización como el idioma. Sabe alguien algo. Gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Una preguntilla?
Tengo un iphone liberado y en español y esta con la version 1.1.1.comprado en EEUU. Cuando lo sincronizo con el ordenador me avisa que existe una nueva version 1.1.2. y me dice si la deseo descargar. Yo no se que hacer por que no se si se restaurara con valores iniciales y perdere tanto la liberalización como el idioma. Sabe alguien algo. Gracias

Pues ni se te ocurra por que te subira tu iphone a la 1.1.2 y tendras que vlover a empezar de 0 para activarlo y liberarlo y no aporta nada interesante la 1.1.2 mas que trae algún idioma mas.

Encuanto a que ya lo han conseguido y estan.... yo no lo veo tan bien, hay un problema bastante serio con un archivo que se llama isrraer o algo similar y que no les sirve, los propios "liberadores" estan poniendo muy muy en duda el poder conseguirlo hasta que Aplle no saque una nueva versión de firms y eso no se sabe cuando va a ser, estan tambien estudiando como poder hacerlo con el iTunes desde que se sabe que Aplle libera los móviles comprados como libres en Alemania mediante el iTunes, ya que esos móviles vienen como todos los demas, pero les facilitan un código que al meterlo en le i_Tunes lo libera, previamente T.Mobile le pasa a Aplle los imeis vendidos como libres y Apple los mete en el itunes para que el usuario que compro un libre se pueda conectar y liberarlo.

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya decia yo que eran malas noticias...

Pues nada, habra que esperar a la 1.1.3!

Motilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
MUCHAS GRACIAS! POR CIERTO OTRA PREGUNTITA; QUE PASA CON LAS BATERIAS? ES QUE HE LEIDO ALGO DE LAS BATERIAS; QUE FUNCIONAN MAL Y OTRAS COSAS MAS: QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? ¿COMO TENGO QUE CARGARLAS POR PRIMERA VEZ? VOY A TENER PROBLEMAS CON ELLA: GRACIAS:

Otra cosita, en mi iphone salen 3 apartados que no entiendo y no se si tocarlas porque no sé para que sirven. Son ITunes, IEspañolizer e Installer. He oido hablar de ellos pero es que soy nuevo y no tengo mucha idea de como manejarlo. Alguien me lo podia explicar. Gracias.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el itunes es para comprar la musica por internet, el iespañolizer es el programa que han utilizado para ponerte el iphone en español y el installer es tu mejor aliado, jejeje, enciende el wifi, te mentes en installer y le das a download, pues bien, todos los programas que nosotros vayamos comentando casi siempore podras buscarlos ahí y poder instalarlos sin necesidad de ordenador ni nada de eso, solo wifi y iphone