¿la bateria aguanta mas con el fimr 3.1.2?

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me estoy quedando asombrado, desde que restaure el iphone a 3.1.2 he notado que la bateria no se descarga tan rapidamente como con 3.0

Hoy es el segundo dia que no cargo el iphone y ahora me marca 86% y le doy un uso normal en cuanto a telefono y de vez en cuando me veo algun video.

¿Os pasa lo mismo a vostros?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Esto es tan relativo....

Habrá gente que te conteste a este post justo lo contrario, es decir, que no le dura tanto la bateria.

Depende de lo que tuvieras instalado, de lo que tienes, etc..

salu2

Bari

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no he notado ningún cambio.

Lo cargo todas las noches y lo suelo desenchufar a las 7:30 - 8:00 de la mañana.

Hay días que a las 23:50 sigue con un 80% y otros que a las 20:00 tengo que enchufarlo.

Varía mucho, según el uso que le des, si usas 3G, bluetooth...

Es muuuuy relativo.

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no se, antes con el otro firm, como no lo cargara durante la noche, al dia siguiente a medio dia ya estaba pidiendo carga

Bueno, no lo dire muy alto no sea que me escuche la bateria del iphone y ahroa le de por descargarse

ifonoloko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues tendré que probarlo porque con el 3.0 es un desastre... desde que lo cambié no me dura un día entero

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No es seguro porque cada persona tiene una serie de cosas instaladas y ocurre muchas veces que con la restauración se pierden esas cosas y el consumo es menor.

A mi personalmente me dura lo mismo.

Salu2

javierreg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me estoy quedando asombrado, desde que restaure el iphone a 3.1.2 he notado que la bateria no se descarga tan rapidamente como con 3.0

Hoy es el segundo dia que no cargo el iphone y ahora me marca 86% y le doy un uso normal en cuanto a telefono y de vez en cuando me veo algun video.

¿Os pasa lo mismo a vostros?

yo creo que ahora un poco

torkuato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos,

des de que actualicé els fimr 3.1.2. tengo el problema que la bateria se me agota al instante si me conecto a internet o bien utilizo el programa mapas. Al minuto de utilizarlo se me cierra automaticamente el iphone. Alguien sabe que le pasa, como puedo solucionar-lo. gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restaura y vuelve a empezar.

No es nada normal eso.

salu2