¿iPhone 13 Pro Max o iPhone 14 Plus?

Miguel_dino

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
64GB
Color
Oro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola,Tengo un iPhone XS y lo quería cambiar por el IPhone 13 Pro Max o el 14 Plus. He estado mirando y veo que el 13 PMax tiene muy buena cámara, creo que es un gran teléfono y el 14 Plus es más nuevo, ganaría un año y creo que esta muy bien pero no es tan bueno como el 13…no se cual comprar, estoy un poco liado. Por un lado me decanto más por el 14 ya que es el ultimo ( y mejor precio) pero por otro tengo la impresión que es mejor el 13 Pro Max pero más antiguo…Os agradecería consejos a ver si me ayudáis a decidirme. ¿Qué haríais? ¿Consejos? Gracias

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Hola,Tengo un iPhone XS y lo quería cambiar por el IPhone 13 Pro Max o el 14 Plus. He estado mirando y veo que el 13 PMax tiene muy buena cámara, creo que es un gran teléfono y el 14 Plus es más nuevo, ganaría un año y creo que esta muy bien pero no es tan bueno como el 13…no se cual comprar, estoy un poco liado. Por un lado me decanto más por el 14 ya que es el ultimo ( y mejor precio) pero por otro tengo la impresión que es mejor el 13 Pro Max pero más antiguo…Os agradecería consejos a ver si me ayudáis a decidirme. ¿Qué haríais? ¿Consejos? Gracias
Sin lugar a dudas el 13 Pro Max es mejor iPhone que el 14 Plus.

RamonRT

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estaba como tú he incluso estuve a punto de reservar en mi caso el Pro Max 14 pero no vale la pena ni por prestaciones y por supuesto ni por ese aumento de 230€ respecto al Pro Max 14 . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguel_dino

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
64GB
Color
Oro
Apple Watch
Yo estaba como tú he incluso estuve a punto de reservar en mi caso el Pro Max 14 pero no vale la pena ni por prestaciones y por supuesto ni por ese aumento de 230€ respecto al Pro Max 14 . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola RamonRt, supongo q te refieres a q no vale la pena el 14 Pro Max respecto al 13 Pro Max, deduzco q entre el 14 Plus y el 13 Pro Max te decantas por este último, no? Perdona pero al haber repetido el modelo en la respuesta no lo entendí bien, además yo hablaba del Plus. Gracias y espero q me comentes algo. Saludos

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.268
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Para mí, que no hacéis las comparaciones bien hechas, yo creo que los Pro Max, se deben de comparar con los Pro Max y por aquí, no hay color, el nuevo 14 Pro Max, es el mejor iPhone del momento, otro tema es el precio.

COMPARATIVA

Saludos

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Buenos días.

Para mí, que no hacéis las comparaciones bien hechas, yo creo que los Pro Max, se deben de comparar con los Pro Max y por aquí, no hay color, el nuevo 14 Pro Max, es el mejor iPhone del momento, otro tema es el precio.

COMPARATIVA

Saludos
Claro, pero una cosa a comparar es el precio. Y si resulta que el precio del 14 Plus es el mismo que el 13 Pro Max (que es mucho mejor teléfono), pues tienes que comparar con otros modelos.