¿Es posible elegir actualizar de 5.1.1 a 6.1.2, en lugar de elegir la última versión, ios7?

fabiphoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, llevo leyendo y buscando y ya he encontrado opiniones y respuestas diferentes. Aquí creo que también he encontrado una respuesta, pero quiero asegurarme del todo. Ahí va: tengo iphone 4 con ios 5.1.1. Para cuando me he querido dar cuenta, ya está el ios 7 y yo sin haber actualizado a 6.1.X. Tengo jailbreak y quisiera seguir teniéndolo. ¿Es realmente imposible actualizar a 6.1.2? He leído que con ITUNES y la tecla SHIFT sí es posible, pero también he leído que da errores, que no funciona (y no me atrevo a usarlo). También he leido que se podría actualizar a la versión que se quiera con el sn0wbreeze. ¿Es cierto o no lo es? ¿Hay alguna opción a día de hoy? Gracias.

fabiphoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu rápida respuesta.

Pues no, en Cydia me sale: IOS 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.0.1, 5.1, 5.1.1, 5.1.1r1

Y claro, en el PC tendré lo que en su día hice con tinyumbrella, lo cual fue hace mucho tiempo, posiblemente antes de pasar del 4.3.3 al 5.1.1. O sea, no me queda más opción que esperar que salga algo para ios7, ¿no? Están en ello, supongo.

Un saludo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si. Están en ello y tendrás que esperar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk