¿Es malo cargar iphone 4s con cargador de ipad2?

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pues eso, que siempre tengo a la mano el cargador del ipad 2 y el del iphone aun ni lo he sacado de la caja, y me preguntaba si con el cargador del ipad2 me arreglo para los dos aparatos.Asi me ahorro de tener los dos cargadores en uso.Si alguien lo sabe cierto si es malo o no, que lo diga.Un saludo.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Vaya, aprovecho el hilo y comento que tambien uso el cable de IPod para el i4, no creo que afecte en nada del amperaje ya que los dos sin conexiones, no??

Heoiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Utilizar cada uno con el suyo,ya que hos cargará con distinta potencia y eso no es bueno para los dispositivos de electrónica y hos lo dice un ingeniero en electrónica. Saludos

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El del ipad2 imput 100-240v 0,45A 50-60hz. Output 5,1v. 2.1A.El del 4s. imput 100-240v 0,15A. 50-60hz. Output 5v. 1A.Acabo de dejarme los ojos para verlo.Ahora que hable un experto en electronica.

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo en principio voy a usar cada uno con lo suyo, eso si, el mismo cable para los dos cargadores.Eso supongo que es igual y no tiene importancia.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo no tengo clavija europea para el ipad:(

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eskoplo dijo:
Hola, pues eso, que siempre tengo a la mano el cargador del ipad 2 y el del iphone aun ni lo he sacado de la caja, y me preguntaba si con el cargador del ipad2 me arreglo para los dos aparatos.Asi me ahorro de tener los dos cargadores en uso.Si alguien lo sabe cierto si es malo o no, que lo diga.Un saludo.
Te aseguro que puedes usar el cargador de iPad para las 2 cosas.

Lo que no puedes hacer es usar el cargador de iPhone para iPad.

Y si sigues dudando puedes comprobar en la pagina oficial de Apple la compatibilidad de los 2 cargadores.

iPad

iPhone

En general siempre lo mas importante es el voltaje.

Y luego amperajes pequeños no se puede usar con los productos que necesitan mas como iPad

Enchufar iPad a un cargador de iPhone al iPad no pasa nada pero el cargador seguro que no aguanta.

Para que tienes una idea yo uso un cargador de HTC de 5V 1A cargando mi iPad

tienes exactamente la misma potencia que el orginal de iPad

así en cada habitación tengo un cargador.

y nunca pero nunca he tenido problemas.

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
segun tengo entendido la vida de la batreria tambien influye en el cargador, por lo que recomiendan que cada aparato utilice el suyo.

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
macedonio dijo:
segun tengo entendido la vida de la batreria tambien influye en el cargador, por lo que recomiendan que cada aparato utilice el suyo.
También te puedo asegurar que antes que acaba la vida de tu batería

lo saquean nuevo modelo de iPhone :D

La vida de las baterías modernas tienen previsto el funcionamiento sin fallos mas o menos entre 2 y 3 anos. Después tienen derecho ha aguantar menos que como en el principio, pero esto también dependería de muchos factores.

Osea dependería del uso de cada uno de nosotros.

Puerto de USB de ordenador tiene solo 500mA, es solo la mitad de lo que tiene cargador de iPhone 4s por ejemplo :)

y se puede cargar todo los tipos de móviles que tienen cargador estandarizado micro USB

Lo que yo no asía personalmente nunca, pero nunca...

compraría accesorios baratos

el barato puede salir caro

Y por ultimo

Todos los aparatos electronicos modernos están bien protegido, en esto no tengo dudas.

Antes se estropea el cargador que nuestro gadgets.

para algo Apple han sacado adaptador micro USB, no?

ADAPTADOR APPLE

Se puede enchufar cualquier cargador que tiene 5V y un 1A recomendado

Un saludo

Maria Alejandra Diaz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo creo que matè mi iPhone 3G por enchufarlo con el cargador del iPad .

me pregunto si tendrá posibilidad de recuperarse? Es decir... Lo podrè volver a la vida cambiando la batería o ya lo hice M por dentro?

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Editado (problemas con Tapatalk)

Última edición por un moderador:

Alexcrak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0