¿desde cuando venden el 1.1.2 en EEUU?

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Soy nuevo aqui. Llevo meses informandome sobre el iphone y sinceramente, ayer descubri esta página y me parece la mas útil de todas.

La semana pasada me compre por ebay un iphone a un chico español que esta de paso en EEUU y esa vendiendo unos cuantos desde alli. Me dijo que cree que la version es el 1.1.1, pero que no me lo puede asegurar 100%, ya que vendio tantos que ya no se acuerda.

El caso es que ,me gustaria saber desde que dia se venden en las apple store los iphones con firmware 1.1.2 de fábrica, porque si me entero de cuando lo compró asi puedo quitarme la angustia de si voy a poder liberarlo o no cuando llegue.

Y si por mi mala suerte es 1.1.2, teneis confianza en que se podra liberar a corto plazo de una manera asequible (sin muchos conocimientos de informatica, como el método via wifi)?

¡Como podeis ver por mi nombre soy un adicto, y quiero saber cuanto tiempo de abstinencia tendré que sobrevivir!

Muchas gracias por todo!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues de hara.. semana y media o 2 que se venden asi.

Salu2

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya se que a nadie le preocupa mucho porque confiais completamente en los hackers:

Mi iphone (en camino) fue comprado antes del dia 20 de noviembre (no puedo saber exactamente cuando). Yo ya me temo que tendre mala suerte y vendra con el 1.1.2.

¿Algún mensaje de animo (confiando en que se podra liberar) para que no me sienta un inutil al gastarme 400 eurazos en un ipod touch? ¡Por favor respondedme!

Damianroman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
adicto, a mi me lo han traido la semana pasada de NY y era la version 1.1.1 asi que yo creo que la tuya tambien lo será

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Ya se que a nadie le preocupa mucho porque confiais completamente en los hackers: