¿Dónde se guardan documentos descargados del hotmail?

Nefertari91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Soy nueva en el foro y en el mundo Apple en general. Hace menos de una semana que adquirí un Iphone 5, y poco a poco voy aprendiendo más, pero estoy lleeeeena de dudas. Es un gran cambio el pasar de Android a Ios, aunque tengo que decir que es para bastante mejor, estoy contentísima con el teléfono, no podía imaginármelo mejor.

El tema de este post, como el título indica, es que me envío un pdf al hotmail con la intención de conservarlo en el teléfono por la comodidad de tenerlo siempre a mano; consigo leerlo sin problemas desde el hotmail, pero no me da la opción de guardarlo, ni lo encuentro con el buscador ¿Dónde va a parar? ¿Es posible que no se pueden descargar documentos en el Iphone? de ser así, me llevaría una gran decepción. De momento lo tengo en el dropbox, pero es un lío tener que mandar al dropbox cada documento que quiera descargarme en el futuro.

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas ;)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Bienvenida!!

Si quieres pásate por el apartado "preséntate aquí" y te presentas para que el resto de usuarios te puedan dar la bienvenida.

Al abrir el documento en Mail arriba a la derecha sale un cuadro con una flecha. Al pulsar ahí te debe dejar abrir el documento con alguna app y así se guarda directamente ahí.

iOS no tiene sistema de archivos como android. Así qué no puedes guardar el archivo en una ruta concreta sino que deberás hacerlo en una app.

Para pdf puedes usar iBooks y así tenerlos siempre a mano.

Shujah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
También tienes opción de marcarlo, así lo tienes siempre a la vista, o agregar la opción en buzón de archivos adjuntos!! Así no necesitas estar buscando tanto siempre estará ahy.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Shujah dijo:
También tienes opción de marcarlo, así lo tienes siempre a la vista, o agregar la opción en buzón de archivos adjuntos!! Así no necesitas estar buscando tanto siempre estará ahy.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Como haces para que se vean los "marcados" en la misma pantalla que todos las cuentas de correo? Yo tengo varias cuentas también y algún correo "marcado" pero sólo los veo si entro en la cuenta y lo busco ya que sí está de días atrás...atrás se me queda.

Gracias.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
A mi también me aparecen en la app Mail sin necesidad de hacer nada raro.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pues a mi me sale Buzones -> Buzones de entrada y mis cuentas de correo -> Cuentas con la mismas cuentas de correo. Nada más, ni marcados, ni VIP ....

Shujah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando estés en la pantalla que sale en la foto a la derecha sale editar, dale ahy y te aparecerá lo que quieras poner.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Shujah dijo:
Cuando estés en la pantalla que sale en la foto a la derecha sale editar, dale ahy y te aparecerá lo que quieras poner.

Te refieres lo primero que sale a cuando abres "Mail"? Es que a mi solo me sale lo que he puesto antes y en la barra de abajo el icono de Actualizar y el de "Crear correo nuevo" arriba no me sale nada.

Shujah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me refiero que cuando entras en Mail y ves la pantalla con todas cuentas tal y como está en la foto que puse antes si te fijas ahy a la derecha sale editar !!! Es iOS 7 no el 6.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Ahhhh esta claro, debe ser el iOS, yo tengo el 5.

En el iPad tengo iOS6 y tampoco me sale "marcados" ehhh, si me sale Editar pero sólo tengo Todos, VIP y las cuentas....

Última edición por un moderador: