¿Dónde comprásteis vuestros iPhones?

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Saludos!!

yo compré varios a distintos vendedores de ebay
y vosotros??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Varios vendedores tambien y solo uno, realmente ha sido el mas rapido y mejor.

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bueno, más vale una simple que ninguna, jaja! por desgracia aquí en españa no tenemos; aunque he tenido la surte de estar en la de londres y es la leche...

por lo menos en españa tenemos ktuin, que están bastante chulas...

saludos!

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ooh si pues minimo tienen eso jiji en mexico tampoco hay y ni esperanzas...

alejo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en españa si hay apple store pero no hay iphone hasta mayo con 3g

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hay applestore web; pero física no hay... luego hay distribuidores autorizados, premium resellers, etc...

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo primeramente compre 2 en mercadolibre mexico. y hace poco, un primo que esta en los angeles c.a. me mando otros 2 iphones. jejejej

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
todos teneis uno menos yo....

y encima esos cabrones de ebay no me dejan hacerme otra cuenta!!!( la otra me la cerraron)

yo quiero uno!!!!!!!!!!!!

vendedme vosotros una barato!!!!

pako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo compre en ebay y la verdad me salio bien de precio y el vendedor lo envio rapido y sin aduanas

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
todos teneis uno menos yo....

y encima esos cabrones de ebay no me dejan hacerme otra cuenta!!!( la otra me la cerraron)

yo quiero uno!!!!!!!!!!!!

vendedme vosotros una barato!!!!

abrete una cuenta a nombre de un familiar cercano o pídele a alguien cercano con cuenta que te lo compre....

saludos!!

bic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos soy nuevo por aquí.

Bueno el caso es que me estoy animando para comprar un iphone, y como no tengo a nadie que tenga previsto un viajecito a lo EEUU, pues me he puesto a ver otras opciones.

Os agradecería que indicarais el mayor numero de información posible acerca de vuestra compra ( ebay.com o ebay.es) ya que se empiezan a ver envíos desde España, ( cuanto os a costado en total iphone+envío+aduanas... si no es mucha indiscreción) cuanto tiempo tardo en llegaros aprox., la forma de pago ( no se muy bien como va, nunca he comprado en ebay ) al vendedor que le hicisteis la compra ( mas que nada por la confianza ), teníais alguna forma de seguir vuestro pedido?? lo comprasteis por puja o por compra lo ya!!.

Igual me he pasado pidiendo información, bueno aclarar lo que podáis. Gracias a todos de antemano.

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bueno, entre mi hermano TheMac y yo compramos varios; todos en ebay.com

yo prefiero comprarlos en compralo ya y punto, así no espera al final y además en compralo ya al final salen mejor de precio porque las subastas suben mucho

el pago yo lo hice por paypal,

sobre el seguimiento, cuando el vendedor te envía el producto, te da el número de tracking para que sigas el estado del envío

para no pagar tasas has de indicarle al vendedor que lo envíe como regalo y un valor muy bajo

este es al ultimo vendedor y he quedado muy satisfecho, envío muy rápido y todo perfecto. además lo tiene bien de precio, los demás los han subido bastante

http://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-APPLE-iPHONE...1QQcmdZViewItem

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi me lo va a enviar mi tia, (como me ha costao convencerla a la jodida), desde Washington. Próximamente iré a San Diego, CA. Así que tal vez me traiga unos cuantos iPhones y más cacharros electrónicos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Pues a mi me lo va a enviar mi tia, (como me ha costao convencerla a la jodida), desde Washington. Próximamente iré a San Diego, CA. Así que tal vez me traiga unos cuantos iPhones y más cacharros electrónicos

Que mamón!

Saludos

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mio lo compre por internet al foro de gsmspain a un chico de canarias que se ha llevao muy bien :p