¿Cuantas horas de pantalla os da el iPhone 5?

zremy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen día compañeros, mi hermana desea comprar un iPhone5s pero como recién ha salido ese móvil quisiera tener una referencia sobre la batería del iPhone5, exactamente me interesa saber cuantas horas os da de pantalla en navegación web por datos y wifi, en la pagina de apple pone que 10 horas por wifi y 8 horas con plan de datos, lo que no confirma si es sobre la pantalla.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo no he hecho la prueba ya que cada vez que entro en casa o algún sitio donde tengo el wifi pues se me conecta solo, yo solo te puedo decir que jugo un pilon y navego mucho, le doy mucha caña la verdad, face, 3 o 4 juegos, safari etc... y me dura 6h de uso.

En ios se mide por uso no por pantalla como android.

Un saludo

P.D.Ahora estoy con ios7, pero con ios 6.1.4 era mas o menos el mismo consumo, y en espera 22 a 24 horas, pero todo es relatibo

Última edición por un moderador:

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Cual es la diferencia entre uso y pantalla? O es lo mismo?

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jfim88 dijo:
Supongo que es lo mismo, pero si entras en ajustes y uso en iOS te pone el uso total y en android te pone uso con pantalla encendida y el resto de recursos.

Pero en android todos hablan de uso en pantalla , sólo hay que entrar en un foro dedicado y hablan de uso de pantalla y reposo, en iOS uso y reposo, pero viene a ser lo mismo.

Salu2

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

zremy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jfim88 dijo:
Por ejemplo en Android te muestra el uso de la batería, te indica parte por parte, pantalla, reproductor de audio, sistema operativo, aplicaciones que hayas usado etc....

Es por eso que preguntaba cuantas horas de pantalla da navegando por wifi y plan de datos, y confirmando lo que dice el compañero Plater, hoy vi una ipad y solo muestra tiempo de uso y reposo, nada mas, al mostrarte solo tiempo de uso no sabes exactamente cuanto tiempo fue de pantalla, o si de música o si de wifi o datos etc....

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que significa tiempo de pantalla? Tiempo que dura la bateria con la pantalla encendida sin tocar nada al iPhone?

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo llego a las 10 horas de uso tranquilamente, con uso de internet y whatsapp.

la cosa esta en trastear las opciones y hacer calibrados de bateriia de vez en cuando

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jesus1990 dijo:
Yo llego a las 10 horas de uso tranquilamente, con uso de internet y whatsapp.la cosa esta en trastear las opciones y hacer calibrados de bateriia de vez en cuando
Con ios 7 y 3G siempre activado??? Una pregunta,lo de los calibrados lo haces dejando el movil 6/7 horas apagado y después 6/8 horas cargando sin tocarlo??

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si siempre activado. Lo del recalibrado lo ago agotando la bateria y lo dejo apagado 4-5 horas y luego le ago una carga completa

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Jesus1990 dijo:
Si siempre activado. Lo del recalibrado lo ago agotando la bateria y lo dejo apagado 4-5 horas y luego le ago una carga completa
Joder eso no lo hace casi nadie... Yo nunca se lo hice. A mi me dura unas 6 horas en uso.

Dany3gs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con iOS 6.1.4 a mi me pasa fácil las 10 horas de uso, casi siempre lo dejo al 100% antes de dormir, la noche sin wifi ni 3G pero encendido, y con uso normal, wasap, face, Safari, Youtube...alguna partidita llego fácil a la noche, yo no se como se comen la bateria en 6/8 horas!!! Será mi uso, con el i4 que tuvo me duraba dos dias casi siempre! Yo estoy contento con el i5, y de momento, me quedo en iOS 6

Cuando baje la bateria saco foto y la pongo:)

Saludoss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
RTRJA dijo:
Joder eso no lo hace casi nadie... Yo nunca se lo hice. A mi me dura unas 6 horas en uso.
nose, yo se lo ago a mi macbook pro, ipad y iphone 5 y la verdad es que si que lo e notado en todos los dispositivos el echo de ir haciendo recalibrados.

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a los que os dura tanto la verdad que tenéis una joya yo no consigo mejorar más de esto

Enviado desde mi 

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
revisa las opciones que tienes activadas, como notificaciones que hacen que la pantalla se encienda continuamente ( un ejemplo es el whatsapp o el face) y actualizaciones en segundo plano

Dany3gs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Buenas, aquí mi duración! Yo contento con ella

nosbourg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues felicidades a todos supongo q tendréis las notificaciones y localización desactivadas ,yo con estas 2 opciones activadas me dura 4 horas de uso y 1 día en reposo claro esta q tengo un 4s, además de 3G y wifi siempre activado.

Saludos

isabido

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que me faltaba por ver!! Pero q hacéis con el teléfono. Esto parece que son dos móviles diferentes.