¿Cuánto tiempo tardará en llegar los que lo hemos pedido a la página web?

khris_metal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, en el pedido pone que 1-2 semanas, a los que ya pidiérais el 4 u otro recién salido cuánto tiempo tardaba?

Heoiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he llamado y me han dicho que el tiempo de entrega es el que tarda de salir de fabrica y luego tenes que sumarle los dias por donde vives,que en Barcelona que es mi caso pone de de 3 a 7 dias osea entre todo el proceso son 3 semanas desde que lo pagas atraves de online.Espero verte ayudado

sinfreni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
khris_metal dijo:
Hola, en el pedido pone que 1-2 semanas, a los que ya pidiérais el 4 u otro recién salido cuánto tiempo tardaba?
cuando compre el 4 tambien eran dos semanas y vino en 11 dias

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Heoiga

Bienvenido a ForoiPhone

Yo tambien estoy a la espera del mío

Saludos

Última edición por un moderador:

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
En otros países, como Alemania, hubo vídeos en Youtube que se adelantaron en la entrega.

La reserva se hace con la idea de que el mismo día de su salida en España lo tengas en casa.

Lo malo es que será en viernes y solo a algunos afortunados les llegara el resto deberá esperar hasta el lunes....

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
podemos poner como esta el estado de nuestros artículos para tener una idea de cuando nos llega, en el mío pone precesando artículo, fecha prevista de entrega entre 8 y 14 noviembre, saludos.

bytedevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me acabo de registrar en el foro. Saludos a todos! Yo compré/reservé el iPhone 4S (mi primer iPhone) el mismo día 21. El mío también sigue en "Procesando artículo" con fecha prevista del 3 al 9 de noviembre. Espero que sea la semana que viene como tarde porque para la siguiente ya no me quedarán uñas! Cuando lo reservaste tu Josean39?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Javier Gómez dijo:
Hola, HeoigaBienvenido a ForoiPhone

Yo tambien estoy a la espera del mío

Saludos
Qué bueno, Javier.

Ya contarás.

Saludos

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
bytedevil dijo:
Hola, me acabo de registrar en el foro. Saludos a todos! Yo compré/reservé el iPhone 4S (mi primer iPhone) el mismo día 21. El mío también sigue en "Procesando artículo" con fecha prevista del 3 al 9 de noviembre. Espero que sea la semana que viene como tarde porque para la siguiente ya no me quedarán uñas! Cuando lo reservaste tu Josean39?
yo lo reservé ayer bytedevil, así que me llegará más tarde que a tí, deseando que llegue ya saludos.

bytedevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien tiene novedades respecto a su envío, el mio sigue en "procesando artículo" y espero que mañana sea enviado... Soy un ansias, lo sé... Pero esto es como ser padre por primera vez, tienes unas ganas locas de ver al crío! xD

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo pedí el viernes pasado y aún sigue "Procesando artículo".... fecha de entrega prevista para el 3-9 de Noviembre :(

No eres el único ansias, yo llevo mirando el estado desde el día que lo pedí y además unas cuantas veces al día xD

membri33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Otro en la misma situación. Pensando en anular el pedido y comprarlo en la apple store de barcelona si tienen stock el sábado. ¿alguien ha anulado alguna vez?

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
membri33 dijo:
Hola. Otro en la misma situación. Pensando en anular el pedido y comprarlo en la apple store de barcelona si tienen stock el sábado. ¿alguien ha anulado alguna vez?
Has tenido la misma idea que yo... pero vamos, las colas que pueden haber serán importantes, así que yo ya pasó, ya me llegará dentro de 1 semana y listo, no me viene de ahí.

Un saludo.

bytedevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo personalmente no lo anularía para comprarlo fisicamente en tienda, los primeros días suele ser imposible. Mañana las Apple Store abren a las 8, a las 10 ya no tendrán existencias en stok! xD Apuestas...

membri33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaja gracias por responder, el ansia nos puede. El primero que se entere de como va el stock mañana podría postear. Saludos.

bytedevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El stock, ya te lo digo yo... Fatal, no todas las tiendas tienen la misma cantidad de iPhones 4S, que se entregan por estricto orden de llegada, que no te extrañe que haya gente que pase la noche en la puerta para ser el primero, como ya pasó aquí en Barcelona cuando inauguraron la primera Store! xD

membri33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joer. Me lo creo. Lo que pasa que este modelo no debería generar ese caos. El que lo sufra en sus carnes mañana que postee.

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo compre el lunes 24 de este mes en la store, y me dicen entrega del 7 al 11 noviembre.En la tienda apple de murcia me dicen que ellos no saben cuando lo podran vender.Por lo tanto me toco comprarlo a la fuerza en la store.

Última edición por un moderador:

nerdcoregeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hice el pedido el día 24 y fecha de entrega del 4 al 11 de noviembre, a ver si es más pronto q tarde...^^

J_CARLOS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El pedido por la web es un poco raro, no ?

Al final no hay ningún boton de finalizar operación ni nada y se quedan todos los datos ahí y no se sabe si ya está hecho o no...