¿Cuál es la mejor opción para tener internet en el iPad celular?

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
De momento barajo dos opciones, pero no sé si serán las mejores:

1. Tarifa plana compartida de Pepephone: yo ya tengo línea con ellos, y si creo una nueva a mi nombre y solo contrato voz, puedo compartir los datos de mi otra tarifa (1,3 gigas) por 2 euros al mes; crear el nuevo número me cuesta 15 euros, pero me lo descuentan en futuras facturas. No sé si tendrá alguna pega, además de no tener 4G hasta Dios sabe cuándo (podría ser la razón de que cambiara de compañía).

Pepephone estrena la Tarifa Plana compartida | Pepephone Blog - Móvil y ADSL para personas normales

2. Multisim de Movistar con el número de mi novia: tenemos Fusión en casa a su nombre, así que tiene un giga; me costaría 3 euros al mes, pero he oído muchas cosas sobre esto, no sé si ciertas o no: problemas con llamadas perdidas que puede que no queden registradas si el iPhone no tiene cobertura, problemas para desactivar el buzón de voz, que el teléfono empieza a sonar más tarde, que quizá no se pueda navegar en los dos dispositivos a la vez...

3. ¿Otras?

pop63

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo ya llevo un tiempo con Orange con la tarifa ballena 23 (23 euros mas iva), con una smart sim para compartir los 2 gigas de la tarifa entre el ipad y el movil. Tiene un coste de 3 euros pero de momento la tengo gratis, y la verdad va de lujo con 4g, segun la zona. Saludos

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Gracias. Pero para lo que comentas necesitaría tener Orange, ¿no?, y no es el caso.

Casi que me decanto por lo de Pepephone, para así tener mis megas controlados sin tener que gastar los de mi novia (aunque no los suele gastar) y no arriesgar a que pasen "cosas raras" en su línea; lo que me hace dudar es que no implanten pronto el 4G, pues ya que tengo el dispositivo que lo soporta me fastidia no sacarle provecho.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

pop63

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
arn1999 dijo:
Gracias. Pero para lo que comentas necesitaría tener Orange, ¿no?, y no es el caso.
Casi que me decanto por lo de Pepephone, para así tener mis megas controlados sin tener que gastar los de mi novia (aunque no los suele gastar) y no arriesgar a que pasen "cosas raras" en su línea; lo que me hace dudar es que no implanten pronto el 4G, pues ya que tengo el dispositivo que lo soporta me fastidia no sacarle provecho.

Saludos.

Ok como gustes pero creia que lo que estabas pidiendo era informacion sobre diferentes opciones de diferentes compañias. Saludos

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Sí, sí, además de las dos que digo, pues alguna que pueda resultar interesante, ya que no sé si tienen alguna pega las dos que digo.

Por lo que me dices y he leído o preguntado por ahí, creo que siempre me saldrá más barato lo de Pepephone o lo de la multisim. No puedo dejar Fusión por la permanencia.

Un saludo y gracias.

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por 15€ tienes 3 gigas en tuenti. Aparte esta también la de 6€ que te dan 1giga.

piqui86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Kinto dijo:
Por 15€ tienes 3 gigas en tuenti. Aparte esta también la de 6€ que te dan 1giga.
esa tarifa ya no existe, la quitaron hace unos meses, yo tengo el air wifi y compre una tarjeta prepago de tuenti para usar 1gb el mes que me haga falta haciendo tethering con un samsung galaxy s que tengo en el cajon.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Finalmente he optado por la opción que me dio Pepephone (que por cierto, el primer comercial con el que hablé, me dijo que no había multisim y no me habló de lo de compartir la tarifa plana; por suerte en Facebook otro comercial sí me lo dijo).

Pago dos euros al mes, además de los gastos de envío (6 euros); también me han cobrado unos 12 euros (sin IVA) por darme un número nuevo, pero me lo irán descontando en futuras facturas. La nano sim no la han cobrado (aparece cobrada y descontada).

A ver si pronto ponen el 4G.