GeorgeV... Hay manera de saber la baseband que tiene viendo el numero de serie en la caja???? o la baseband aproximada?GeorgeV dijo:Tienes que mirar la baseband
Y el FIRMWARE tampoco ?Astroworld dijo:No, tan solo Apple puede decirtelo.
Astro
Y en mi caso que es la 02 segun la imagen (de izq a derecha 4to y 5to digito)miguelvrmtz dijo:Viendo el numero de serie, si te fijas en los digitos en 4 y 5 lugar, es la semana de fabricacion del movil.
Ponle que los moviles a partir de la semana 30 por ejemplo, ya llevan 4.1 o superior, por lo que ya no tienen baseband liberables.
Lo que me hace raro que cuando lo conecte por primera vez(aprox 20 dias) al Itunes decia que la ultima actividad que habia tenido el telefono era del 15 de diciembre 2010 ....y ahora tiene 4.2.0 con baseband 3.10.1 ..miguelvrmtz dijo:Pues si es la semana de fabricacion 2 en cualquier caso vendra con el primer firmware puesto que es de los primeros. Asi que supongo que sera liberable (desconozco si es el 4.0.1, en este caso si seria liberable su BB).
A ver si alguien te lo puede confirmar.
Un saludo.
Perdon es 4.2.1 baseband 3.10.1jorgeleon dijo:Lo que me hace raro que cuando lo conecte por primera vez(aprox 20 dias) al Itunes decia que la ultima actividad que habia tenido el telefono era del 15 de diciembre 2010 ....y ahora tiene 4.2.0 con baseband 3.10.1 ..
Quiere decir que alguien lo actualizo? o tu que piensas
Seguro que alguien lo actualizo.jorgeleon dijo:Lo que me hace raro que cuando lo conecte por primera vez(aprox 20 dias) al Itunes decia que la ultima actividad que habia tenido el telefono era del 15 de diciembre 2010 ....y ahora tiene 4.2.0 con baseband 3.10.1 ..
Quiere decir que alguien lo actualizo? o tu que piensas
Creo que me han recuelto la duda en otro tema aqui mismo en el foro.jorgeleon dijo:Perdon es 4.2.1 baseband 3.10.1