¿Como saber si se puede liberar antes de comprarlo? POR LA SERIE

jorgeleon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo una duda como saber si se puede liberar y desbloquear un iphone 4 antes de comprarlo, aqui tengo una imagen de la serie de uno que no pude lieberar ni desbloquear.

Gracias por sus comentarios

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes que mirar la baseband

jorgeleon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Tienes que mirar la baseband
GeorgeV... Hay manera de saber la baseband que tiene viendo el numero de serie en la caja???? o la baseband aproximada?

Saludos

miguelvrmtz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Viendo el numero de serie, si te fijas en los digitos en 4 y 5 lugar, es la semana de fabricacion del movil.

Ponle que los moviles a partir de la semana 30 por ejemplo, ya llevan 4.1 o superior, por lo que ya no tienen baseband liberables.

jorgeleon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miguelvrmtz dijo:
Viendo el numero de serie, si te fijas en los digitos en 4 y 5 lugar, es la semana de fabricacion del movil.

Ponle que los moviles a partir de la semana 30 por ejemplo, ya llevan 4.1 o superior, por lo que ya no tienen baseband liberables.
Y en mi caso que es la 02 segun la imagen (de izq a derecha 4to y 5to digito)

miguelvrmtz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si es la semana de fabricacion 2 en cualquier caso vendra con el primer firmware puesto que es de los primeros. Asi que supongo que sera liberable (desconozco si es el 4.0.1, en este caso si seria liberable su BB).

A ver si alguien te lo puede confirmar.

Un saludo.

jorgeleon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miguelvrmtz dijo:
Pues si es la semana de fabricacion 2 en cualquier caso vendra con el primer firmware puesto que es de los primeros. Asi que supongo que sera liberable (desconozco si es el 4.0.1, en este caso si seria liberable su BB).
A ver si alguien te lo puede confirmar.

Un saludo.
Lo que me hace raro que cuando lo conecte por primera vez(aprox 20 dias) al Itunes decia que la ultima actividad que habia tenido el telefono era del 15 de diciembre 2010 ....y ahora tiene 4.2.0 con baseband 3.10.1 ..

Quiere decir que alguien lo actualizo? o tu que piensas

jorgeleon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jorgeleon dijo:
Lo que me hace raro que cuando lo conecte por primera vez(aprox 20 dias) al Itunes decia que la ultima actividad que habia tenido el telefono era del 15 de diciembre 2010 ....y ahora tiene 4.2.0 con baseband 3.10.1 ..
Perdon es 4.2.1 baseband 3.10.1

miguelvrmtz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jorgeleon dijo:
Seguro que alguien lo actualizo.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
El mio era de la semana 33 y me vino con el firmware 4.0.1 (Movistar, 32 Gb).

Creo que habia un hilo en el que se intentaba deducir el firm que traian segun la semana de fabricación.

Seguro que si utilizas la busqueda encuentras algo...

Un saludo.